SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA GC INTERNACIONAL S.A

SEGURIDAD PRIVADA

Informacion de contacto
Popularidad:

4919 personas han visto el perfil de esta empresa.

Calificación 2.5 de 5 basado en 1 votos.
Usted conoce esta empresa de seguridad?
AlertaAun no hemos confirmado que esta empresa este legalmente registrada o que la información sea verdadera.
Haga clic aquí para ver una lista completa de empresas de seguridad
NombreSERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA GC INTERNACIONAL S.A
Cedula Juridica3-101-194887[Registrado_24_de_10_del_2013]
Telefonos(506) 7195-2388 / 8748-1490 / 4000-2643
Fax.
logotipo2013_10_24_logo.bmp
UbicacionSan José, Santa Ana, Forum, Torre G, Primer , Costa Rica
Email de ContactoSERVICIOSDESEGURIDADCASPRISA@GMAIL.COM
Pagina Web: No tiene
|

Nuestra Empresa

PRESENTACION

NOMBRE COMERCIAL: Administradora de Servicios CG S.A.


NOMBRE JURÍDICO: CASPRISA S.A.


CEDULA JURÍDICA: 3-101-194887


REPRESENTANTE LEGAL: Carlos González Arias


DIRECCIÓN: San José, Santa Ana, Forum, Torre G, Primer Nivel


TELÉFONO: (506) 4000-2643 / (506) 2248-0547


FAX: (506) 2248-0547


CORREO: casprisa@gmail.com

CASPRISA, es una empresa dedicada a brindar los servicios de seguridad y vigilancia, actualmente funcionando con el nombre comercial y autorizado por la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) Administradora de Servicios CG.

Como política fundamental de la empresa todo el equipo de seguridad y comunicación con el que se da inicio a las diferentes cuentas corporativas es nuevo y con las mejores garantías que ofrece el mercado nacional, por lo que se garantiza un desempeño del 100%. Como ventaja sobre muchas empresas de seguridad tradicionales Administradora de Servicios CG cuenta con escuela de capacitación lo que nos permite darle a todo nuestro personal asesorías certificadas por profesionales en los campos de seguridad privada, salud ocupacional, régimen de zonas francas, planes y atención de emergencias, etc.

Lo que ubica a la compañía como vanguardista e innovadora, otro punto a favor es la implementación de herramientas electrónicas que maximizan la eficiencia y eficacia de las funciones de seguridad y monitoreo de sus instalaciones.

Administradora de Servicios CG tiene como visión primordial dar una excelente presentación en sus puestos de trabajo por lo que constantemente toma en cuenta el criterio de nuestros clientes para uniformar a nuestros empleados por lo que se ofrecen uniformes ejecutivos y uniformes de planta. Ambos están al alcance de ustedes y se pueden modificar de manera que se adapten a sus necesidades.
ASPECTOS GENERALES:

Todo nuestro personal (Oficiales de seguridad, Coordinadores, Supervisores, Investigadores Privados y Personal Administrativo), están debidamente investigados en archivos policiales y judiciales e inscritos ante el DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS y la DIRECCION DE SERVICIOS DE SEGURDAD PRIVADA del Ministerio de Seguridad Publica.

Cada uno de los oficiales destacados en su representada será debidamente investigado, tanto judicial como socialmente. Para ello contamos con la asesoría de un profesional en psicología quien nos acerca más al perfil idóneo para brindar un servicio de calidad.

Todos los oficiales de Administradora de Servicios CG S.A., cuentan con su debido uniforme, el cual consta de:


Pantalón negro tipo policial / Pantalón negro casual
Camisa gris plomo debidamente identificada con los escudos de la empresa.
Corbata.
Zapatos negros aptos para la función policial.
Gafete de identificación de personal.

Como política de la empresa, velamos por la presentación personal de todos y cada uno de nuestros oficiales de seguridad a través de la supervisión permanente y de incentivos como la subvención del costo del uniforme para nuestros empleados.

Para nosotros es fundamental que nuestros Oficiales de Seguridad sean personas debidamente capacitadas e identificadas con la empresa y con un enfoque hacia el servicio al cliente por lo que contamos con alianzas estratégicas para la capacitación permanente.

Por políticas de la empresa, nos basamos rigurosamente en la Ley 8395 de los Servicios de Seguridad Privada y su respectivo reglamento, además de la Ley 7530 de Armas y Explosivos. Por lo que nos preocupamos para que todo nuestro personal esté debidamente inscrito en el DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS y posea el PERMISO DE PORTACION DE ARMAS.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS DE TRABAJO:

ARMA DE REGLAMENTO, REVOLVER 38 SPL., PISTOLA 9MM y ESCOPETA 12 GA., en perfecto estado de funcionamiento y debidamente matriculada ante el Departamento de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad Publica y con sus debidas municiones.

CINTURON, CARTUCHERA Y PORTA ESPOSAS.

ESPOSAS y sus respectivas llaves.

EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN, BANDA UHF 70 CMS. Del tipo WALKIE – TALKIE o BASE. CG cuenta con su propia frecuencia disponible para operar su equipo de comunicación.

LINTERNA DE MANO con revisión y aprovisionamiento permanente de baterías.

SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE RONDAS. (es opcional y por aparte). Este novedoso sistema de control de rondas permite obtener una lectura precisa y completa de toda la actividad diurna / nocturna desplegada por nuestros oficiales de seguridad, información a la que nuestros clientes tienen completo acceso para verificar y cerciorarse del cumplimiento de las funciones asignadas. Este sistema es prácticamente inviolable, y permite obtener lecturas con la periodicidad requerida por el cliente no solamente de la fecha y hora de cada marca sino también de una descripción completa de la estación inspeccionada. Dicha información puede ser en

Historia

Clientes
  • Empresas de todo tipo.
Servicios
  • servicios que brindamos :
  • SEGURIDAD FÍSICA
  • CUSTODIA Y GUARDA ESPALDAS
  • INVESTIGACION PRIVADA
  • SEGURIDAD COMERCIAL
  • SEGURIDAD BANCARIA
  • SEGURIDAD RESIDENCIAL Y CONDOMINIOS
  • MONITOREO DE CAMARAS
  • ESCUELA DE CAPACITACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA
  • LIMPIEZA GENERAL Y RESIDENCIAL
  • VENTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA AGRAVADORES ALARMAS PARA SU LOCAL Y RESIDENCIA ETC
Galeria



Que es lo que dice la gente de esta Empresa de Seguridad?


Si usted conoce esta empresa, hacer clic para evaluar.
|
Comentarios y revisiones

Esto es lo que dice la gente:
Escribir una opinión
shirley fernandez brenes |Calificacion: 2.5 de 5 | Fecha: 10/24/2013
el servicio que se nos a brindado durante estos 4 años en la academia y en la constructora a sido demaciado exelente con la otra empresa no mencionare nombres en la constructora los activos se perdian y avian muchos robos iniciamos buscando un servicio de investigacion y ellos nos ayudaron mucho nos dimos cuenta por donde sustraian lo robado quienes era y nos ofrecieron el servicio de seguridad y muy profecionales respetozos los oficiales muy bien responsables y puntuales de igual manera se les solicita algo q esta fuera de sus funciones y muy atentos acuden los recomiendo mucho y les agradesco por el servicio