GRUPO ALVARADO DE DESARROLLO EMPRESARIAL GADE S.A.

76250VISITAS A ESTE PERFIL


Seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • VENTAS: ventas@grupogade.com

TELÉFONOS

  • Servicio al cliente: 22578686

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: SAN JOSE, HOSPITAL, BARRIO DON BOSCO, CALLE 30 AVENIDAS 4 Y 6, DEL HOTEL GRANO DE ORO 50 S, EDIFICIO TESAN, OFICINAS 6 Y 7


Informacion de empresa no confirmada

La siguiente informacion no ha sido confirmada, no sabemos si la empresa existe o si esta autorizada legalmente para hacer negocios o dar el servicio especificado.


Nuestra compañia

Seguridad Privada Grupo GADE es una empresa de capital 100% costarricense, con más de 18 años de experiencia brindando soluciones en el campo de la seguridad privada. GADE Sistema Avanzado de Seguridad es un concepto de servicio al cliente que integra selección y capacitación del mejor Recurso Humano, medios tecnológicos de punta, soporte técnico y administrativo, evaluaciones periódicas de seguridad y diseño de servicios integrados a la medida, que cumplen con los más altos estándares de calidad para satisfacción y confianza del cliente. Todos los puestos contratados son protegidos puntualmente con el personal requerido y acordado con nuestros clientes. Dado este enfoque central, nunca ha sido nuestro interés ser la empresa de seguridad que tenga la mayor cantidad de oficiales de seguridad en nomina, orientamos nuestro esfuerzo a ser la MEJOR EMPRESA de seguridad por su eficiencia y capacidad de gestión, ofreciendo los MEJORES SERVICIOS diseñados para satisfacer las necesidades de los MEJORES CLIENTES. Lo invitamos a formar parte del o grupo de clientes de Seguridad Privada Grupo GADE y notará la diferencia en el servicio. Seguridad Privada Grupo GADE es una empresa "outsourcing" especializada en seguridad privada, homologada por el Ministerio de Seguridad Pública, líder en innovación, desarrollo y aplicación de las más avanzadas técnicas en la gestión y administración de servicios privados en beneficio de terceros. Con una sólida plataforma empresarial, consolidada durante los últimos 18 años, la cual incluye un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de amplia experiencia, con una variada cartera de servicios de primera calidad, desarrollados a la medida del requerimiento y presupuesto de cada cliente en particular. Estamos orientados a satisfacer los más exigentes condiciones del mercado, mediante soluciones reales a sus necesidades. Si usted está buscando soluciones en seguridad, no contrate empresas de seguridad improvisadas, consulte nuestro sistema de "seguridad a la medida" y únase al o grupo de clientes 100% satisfechos.


Quienes somos?


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa