ADT SECURITY SERVICES SA

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Informacion de contacto
Popularidad:

6201 personas han visto el perfil de esta empresa.

Calificación 1.1 de 5 basado en 9 votos.
Usted conoce esta empresa de seguridad?
AlertaAun no hemos confirmado que esta empresa este legalmente registrada o que la información sea verdadera.
Haga clic aquí para ver una lista completa de empresas de seguridad
NombreADT SECURITY SERVICES SA
Cedula Juridica3-101-297403
Telefonos22956509
Fax22571234
logotipo2012_5_4_ADT Logo.GIF
UbicacionUruca de Faco 100 mts oeste oficentro la virgen edificio f , Costa Rica
Email de Contacto 
Pagina Web: No tiene
|

Nuestra Empresa

Fecha de inicio de funciones 1999, nos dedicamos a sistemas electronicos de seguridad y monitoreo de alarma , venta e instalacion de cctv, control de acceso y sistema de intencion de incendio

Historia

Clientes
  • Empresas de todo tipo.
Servicios
  • Seguridad Privada
Galeria

No hay un album de fotos para esta empresa.




Que es lo que dice la gente de esta Empresa de Seguridad?


Si usted conoce esta empresa, hacer clic para evaluar.
|
Comentarios y revisiones

Esto es lo que dice la gente:
Escribir una opinión
Sthepanie Robingson |Calificacion: 2.5 de 5 | Fecha: 11/25/2014
Por favor comuníquese conmigo. Les he escrito sin número de correos. Necesito cancelar el servicio. Es fatal su plataforma de gestión. Necesitan cambiar los procesos y facilitar los trámites. Si no es cliente (esclavo) del servicio huya lo antes posible.



Viviana Echeverria |Calificacion: 0.5 de 5 | Fecha: 11/25/2014
Pésimo servicio al cliente una visión de empresa fuera del servicio, con trámites con una burocracia peor que una institución pública. Con una atención telefónica que se contradicen de una llamada a otra.



Monica Diaz |Calificacion: 0.5 de 5 | Fecha: 11/25/2014
Ayer se activo una alarma de ustedes en mi barrio en Curridabat La Gran Ciudad y estas son las horas, 12 horas, después que todavía sigue sonando y ninguno de sus agentes a venido y no contestan el teléfono que ponen para ’emergencia’. Me puede decir que podemos hacer pues paso toda la noche activada. La alarma es del Kinder Sarita Montiel en Curridabat.



Esteban |Calificacion: 0.5 de 5 | Fecha: 11/23/2014
Demasiado mala, mala atencion, un contrato super largo y no de podes salir de el... el servicio es terrible.



Marjorie Isabel |Calificacion: 1 de 5 | Fecha: 11/23/2014
Pesima experiencia con el servicio ADT, despues de una remodelacion en mi casa de habitacion y habiendo coordinado con el encargado servicio al cliente el dia 23 de octubre 2013 y asignandonos la visita del tecnico para el dia sabado 26 de octubre 2013 a las 4pm esperamos, esperamos y esperamos nadie llamo para cancelar la visita y cerca de las 6:30pm pasadas recibimos llamada del tecnico que ya venia en camino, fue imposible recibirlo ya que a esa hora estabamos compartiendo con unos amigos invitados a cenar. El tecnico ironicamente me indica que si no lo recibimos, indicara en su reporte que no lo pudimos recibir y me colgo, por supuesto llame inmediatamente a sercicio al cliente, hice la denuncia y me pasaron a soporte tecnico coordinamos que no me enviaran a ese tecnico y se programo nueva cita para el miercoles 30 octubre de una a dos de la tarde y lo mas sorprendente es que sucedio lo mismo del sabado, no llegaron. No puedo comprender el grado de desorden de comunicacion que manejan a nivel interno los encargados de coordinar se brinde un servicio EFICAZ y EFICIENTE para el cliente. Lo anterior genera inconformidad, disgusto e inseguridad por lo cual solicitamos suspension del servicio, a partir de hoy 30 de octubre del 2013



Andres Montero Artavia |Calificacion: 0.5 de 5 | Fecha: 3/4/2014
Llevo aproximadamente 7 años siendo cliente de ellos y no estoy satisfecho con el servicio recibido por el trato de parte de servicio al cliente, asi como falta de congruencia de informacion e incluso un incidente en el que alguien logro ingresar a la vivienda y no llego el oficial de seguridad. Muchas gracias, Andres Montero .



Dave Jackson |Calificacion: 1 de 5 | Fecha: 10/16/2013
He tenido el sistema de alarmas de ADT por mas de 3 años y nunca tuvimos incidentes, hasta que... hace una semana note que alguien ingreso a la casa y se perdieron algunas cosas del garaje, me parecio extraño ya que la alarma esta encendida y se supone que la empresa monitorea las alarmas, entonces decidi hacer una prueba, y active la alarma apropósito para ver la reacción de ADT, después de casi 10 minutos la alarma se apago solita y la gente de ADT ni me llamaron, ni vinieron ni nada. No se si la parte del monitoreo es una broma o que pero de una vez empece a buscar otra empresa que de verdad ofrezca el monitoreo de las alarmas.



Javier Esquivel |Calificacion: 2.5 de 5 | Fecha: 10/11/2013
Un tema muy interesante que siempre me ha preocupado y no por complejo de persecución sino porque todos los días las noticias se encargan de aterrizarnos con la dura realidad. Así que contraté a la epresa ADT / Tyco inicialmente para el servicio de alarma y monitoreo y luego para respuesta armada en caso necesario para mi residencia. Así fui cliente fiel por más de 6 años, pagando puntualmente y gestionando con ellos el mantenimiento del sistema de alarma cada vez que se requería. Cuándo se activaba y no estabamos presentes nos enterabamos porque al regreso a la casa encontrabamos un papelito indicando que se además de despertar a los vecinos, un oficial de seguridad de ésta empresa nos había visitado. Hasta ahí todo iba bien, pero por esas vueltas de la vida nos trasladamos de casa (y también de ciudad) y ya no ocupamos más el servicio de ADT, y fue ahi que comenzó el calvario. En tres fechas diferentes realicé tres llamadas al "servicio al cliente" y en las tres oportunidades el diálogo fue el mismo: una vez que les indiqué que debía cancelar el servicio de monitorero y la razón por la cual lo hacia, primero me ofrecieron el servicio en mi nueva residencia y al decir que no lo ocupaba entonces me indicaban que no era posible, que por razones contractuales mi contrato recién se había renovado automáticamente y debía seguir pagando por un servicio que no requiero en una casa en la que hace meses que no vivo durante un año más. Tratando de controlarme les indicaba que e



Rolando Perez |Calificacion: 1 de 5 | Fecha: 10/11/2013
Nunca mas!