ADT SECURITY SERVICES SA

18417VISITAS A ESTE PERFIL







Empresa de seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Atencion al cliente: lorozco@tycoint.com

TELÉFONOS

  • Oficinas Centrales: 22956509

DIRECCIÓN DE OFICINAS




Nuestra compañia

Fecha de inicio de funciones 1999, nos dedicamos a sistemas electronicos de seguridad y monitoreo de alarma , venta e instalacion de cctv, control de acceso y sistema de intencion de incendio


Quienes somos?


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Lourdes Rodríguez Montero

21/02/2018 23:53:03





Lastima que no leemos estos comentarios antes de que nos embarquen pésimo servicio y atención al cliente. Estoy cansada de enviarles correos para que me solucionen el problema con mi alarma que se activa a cualquier hora de la noche y día, de 8 correos ni uno solo me han respondido. No se embarquen busquen otras opciones

Jose Guillermo Trejos Moya

21/04/2017 21:51:39





El martes 18 de abril 2017, solicité el día de vacaciones de mi trabajo para contratar con ustedes el "Servicio de ADT", esperé todo el día y fue hasta las 5 pm que llegó el ejecutivo. Me dijo que el día siguiente me iban a contactar para coordinar la instalación, pasó miércoles, jueves y viernes y no me han contactado, después de varios intentos para ingresar al 2295 6500 durante estos días, hoy logré ingresar y la respuesta fue: Lo hemos estado contactando pero usted no responde. Claro,, llamaron a otro celular y no fueron para contactar a alguno de los referentes que piden. Ahora me dicen que quizás el lunes 24-04-2017 lo instalen, pero debo solicitar otra vez vacaciones, después que me dijeron que a mas tardar el viernes 21-04-2017 ó el 24-04-2017. Solicité el servicio dado que el lunes 17-04-2017, los ladrones me encañonaron y casi vaciaron mi casa. No puedo seguir esperando, por lo que solicito me reintegren el dinero para poder contactar otra empresa de seguridad que cumpla.

Esteban Rojas

19/02/2015 0:00:00





Es lamentable, solo les interesa obtener el contrato y despues de ahi no le sinteresa el cliente.

Monica Diaz

25/11/2014 0:00:00





Ayer se activo una alarma de ustedes en mi barrio en Curridabat La Gran Ciudad y estas son las horas, 12 horas, después que todavía sigue sonando y ninguno de sus agentes a venido y no contestan el teléfono que ponen para ’emergencia’. Me puede decir que podemos hacer pues paso toda la noche activada. La alarma es del Kinder Sarita Montiel en Curridabat.

Viviana Echeverria

25/11/2014 0:00:00





Pésimo servicio al cliente una visión de empresa fuera del servicio, con trámites con una burocracia peor que una institución pública. Con una atención telefónica que se contradicen de una llamada a otra.

Sthepanie Robingson

25/11/2014 0:00:00


Por favor comuníquese conmigo. Les he escrito sin número de correos. Necesito cancelar el servicio. Es fatal su plataforma de gestión. Necesitan cambiar los procesos y facilitar los trámites. Si no es cliente (esclavo) del servicio huya lo antes posible.

Marjorie Isabel

23/11/2014 0:00:00





Pesima experiencia con el servicio ADT, despues de una remodelacion en mi casa de habitacion y habiendo coordinado con el encargado servicio al cliente el dia 23 de octubre 2013 y asignandonos la visita del tecnico para el dia sabado 26 de octubre 2013 a las 4pm esperamos, esperamos y esperamos nadie llamo para cancelar la visita y cerca de las 6:30pm pasadas recibimos llamada del tecnico que ya venia en camino, fue imposible recibirlo ya que a esa hora estabamos compartiendo con unos amigos invitados a cenar. El tecnico ironicamente me indica que si no lo recibimos, indicara en su reporte que no lo pudimos recibir y me colgo, por supuesto llame inmediatamente a sercicio al cliente, hice la denuncia y me pasaron a soporte tecnico coordinamos que no me enviaran a ese tecnico y se programo nueva cita para el miercoles 30 octubre de una a dos de la tarde y lo mas sorprendente es que sucedio lo mismo del sabado, no llegaron. No puedo comprender el grado de desorden de comunicacion que manejan a nivel interno los encargados de coordinar se brinde un servicio EFICAZ y EFICIENTE para el cliente. Lo anterior genera inconformidad, disgusto e inseguridad por lo cual solicitamos suspension del servicio, a partir de hoy 30 de octubre del 2013

Esteban

23/11/2014 0:00:00





Demasiado mala, mala atencion, un contrato super largo y no de podes salir de el... el servicio es terrible.

Andres Montero Artavia

04/03/2014 0:00:00





Llevo aproximadamente 7 años siendo cliente de ellos y no estoy satisfecho con el servicio recibido por el trato de parte de servicio al cliente, asi como falta de congruencia de informacion e incluso un incidente en el que alguien logro ingresar a la vivienda y no llego el oficial de seguridad. Muchas gracias, Andres Montero .

Dave Jackson

16/10/2013 0:00:00





He tenido el sistema de alarmas de ADT por mas de 3 años y nunca tuvimos incidentes, hasta que... hace una semana note que alguien ingreso a la casa y se perdieron algunas cosas del garaje, me parecio extraño ya que la alarma esta encendida y se supone que la empresa monitorea las alarmas, entonces decidi hacer una prueba, y active la alarma apropósito para ver la reacción de ADT, después de casi 10 minutos la alarma se apago solita y la gente de ADT ni me llamaron, ni vinieron ni nada. No se si la parte del monitoreo es una broma o que pero de una vez empece a buscar otra empresa que de verdad ofrezca el monitoreo de las alarmas.

Javier Esquivel

11/10/2013 0:00:00


Un tema muy interesante que siempre me ha preocupado y no por complejo de persecución sino porque todos los días las noticias se encargan de aterrizarnos con la dura realidad. Así que contraté a la epresa ADT / Tyco inicialmente para el servicio de alarma y monitoreo y luego para respuesta armada en caso necesario para mi residencia. Así fui cliente fiel por más de 6 años, pagando puntualmente y gestionando con ellos el mantenimiento del sistema de alarma cada vez que se requería. Cuándo se activaba y no estabamos presentes nos enterabamos porque al regreso a la casa encontrabamos un papelito indicando que se además de despertar a los vecinos, un oficial de seguridad de ésta empresa nos había visitado. Hasta ahí todo iba bien, pero por esas vueltas de la vida nos trasladamos de casa (y también de ciudad) y ya no ocupamos más el servicio de ADT, y fue ahi que comenzó el calvario. En tres fechas diferentes realicé tres llamadas al "servicio al cliente" y en las tres oportunidades el diálogo fue el mismo: una vez que les indiqué que debía cancelar el servicio de monitorero y la razón por la cual lo hacia, primero me ofrecieron el servicio en mi nueva residencia y al decir que no lo ocupaba entonces me indicaban que no era posible, que por razones contractuales mi contrato recién se había renovado automáticamente y debía seguir pagando por un servicio que no requiero en una casa en la que hace meses que no vivo durante un año más. Tratando de controlarme les indicaba que e

Rolando Perez

11/10/2013 0:00:00





Nunca mas!