Monteros Target Security

319778VISITAS A ESTE PERFIL







DE SU SEGURIDAD NACE NUESTRO COMPROMISO

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Contacto: josemontero@monterostargetsecurity.com

TELÉFONOS

  • Administracion: 8431-93-35
  • Oficinas Centrales: 2431-45-29

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: Oficinas centrales Alajuela 75 oeste del Colegio Instituto de Alajuela



Nuestra compañia

Para nuestra empresa es un gusto poder brindarle una solucion integral real y concreta en seguridad privada tanto fisica como electronica todo nuestro personal es altamente calificado y con amplia experiencia dese la oportunidad de poder comparar nuestros servicios y todas nuestras soluciones que ofrecemos en seguridad. SEGURIDAD FISICA: Oficial de seguridad,guardaespaldas,custodio de valores,oficial ejecutivo,respuesta motorizada y chofer oficial ejecutivo. SEGURIDAD ELECTRONICA: Control de acceso,C.C.T.V. Sistemas de alarma,sistemas perimetrales y sistemas de deteccion temprana contra incendios. Nuestra empresa se encuentra inscrita al dia y certificada ante La Direccion de Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad Publica,con las respectivas polizas del I.N.S y al dia en sus responsabilidades ante la C.C.S.S. Somos una empresa responsable y nuestros oficiales cuentan con los requisitos necesarios para cumplir sus necesidades y adicional se capacitan en recursos humanos y atencion al publico de hay nuestro lema DE SU SEGURIDAD NACE NUESTRO COMPROMISO.


Quienes somos?


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

kobernus industrial

27/05/2014 0:00:00





nuestra empresa, tiene relaciones comerciales y seguridad. los cuales han servido con gran eficiencia, y nos sentimos complacidos por su desempeño. no todas las empresas manejan tanta eficiencia,,,,,y responsabilidad, agregándole servicio.. de muchas cotizaciones.....la mas responsable y con todo al dia, fue la de MONTEROS TARGET.....FELICITACIONES

Rolando Perez Retana

03/10/2013 0:00:00





Durante ya casi un año inicie negocios con esta empresa, sin duda una de las mejores, nunca he tenido de que quejarme y mas bien me han ofrecido mucho mas de lo que se espera y siempre estan pendientes de los clientes. No he tenido la oportunidad de conocer a Don Jose Montero en persona, pero el servicio que su empresa da es excepcional, Con toda confianza puedo recomendar esta empresa 100%.