Tipos de seguridad para personas importantes



Las personas importantes también tienen sus categorías y cada una en un nivel diferente requiere de la seguridad de un equipo o una persona que le proteja. Es decir, hay quienes deben guardar discreción y así haya un equipo no debe llamar la atención, mientras que hay otros tipo de personas que van en carro blindado con muchos agentes armados.



A quiénes se presta la seguridad para personas importantes



Como bien su palabra lo indica, la seguridad para personas importantes es para aquellos personajes que por su trabajo requieren de protección debido a la vulnerabilidad de su seguridad. En ese orden de ideas, quienes reciben este servicio pueden ser:

Equipos deportivos en los campos de entrenamiento En Costa Rica o en el extranjero

Seguridad para las delegaciones de las autoridades locales y públicas

Seguridad para los viajes que implican personalidades y sus familias

Seguridad para las delegaciones oficiales y privadas que visitan Costa Rica.

No siempre todos los agentes de seguridad deben de tener una personalidad seca y temerosa, pero su trabajo de alguna manera lo requiere para proyectar seguridad y fuerza.

Pero contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, los oficiales de protección no son todos los grandes hombres, calvos en gafas oscuras, este trabajo es más una situación táctica que músculo. Así que no te engañes y dejes seducir por la percepción general, hay otras habilidades mucho más importantes qué evaluar aquí.

La seguridad para personas importantes está señalada hacia otros horizontes donde sin importar el físico lo que importa por encima de todo es prestar un buen servicio de protección.