Seguridad K-9 Internacional



Seguridad K-9



Es una empresa de seguridad privada, seria, responsable, cuentan con mas de 1600 colaboradores que entre todos ellos forman una de las mejores empresas del país , que brindan altos estandares de calidad y cuentan con mas de 21 años de experiencia.

Cuentan con grandes clientes, brindando los servicios de seguridad física, inspecciones caninas, seguridad electrónica, escoltas en ruta seguridad VIP y auditorias de seguridad.

Desde que fue fundada han dado lo mejor de si para llegar hasta donde están y continúan luchando para crecer aun mas, cuentan con varias certificaciones que prueban aun mas la excelente calidad que ellos brindan.

Entre sus certificaciones y membresias se encuentran AMCHAM,BASC,ALAS, ACES, Cámara de Comercio de Costa Rica, Miembro de ASIS.

Ademas de eso fue la primer empresa a nivel mundial en certificarse en la norma BASC V4, fue la primera en Costa Rica en firmar el acuerdo ICOC, entre otros.

En el tiempo que hemos trabajado con ellos podemos dar fe de la gran empresa que es, ellos premian a sus empleados, dándoles un lugar importante en sus empresas y se aseguran de tener trabajadores felices, conformes, asegurados y con todas sus pólizas al día.

Sus canes están muy bien adiestrados para compenetrar lo bien capacitados que se encuentran sus oficiales.

Ademas se ha encontrado un nuevo método para encontrar sustancias explosivas gracias a la ayuda de sus canes, los canes cuentan con 40 veces mas desarrolllado su sentido del olfato que los seres humanos son capaces de rastrear divisas, armas, materiales explosivos, restos humanos y personas vivas.

Totalmente recomendados, sin mas que decir con K-9 Internacional usted y los suyos estan mas que a salvo.