Seguridad MG





Seguridad MG, es una de las 345 empresas que se encuentran dentro del sistema operativo ControlPas, que consiste en revisar y verificar que todas las empresas cuenten con los permisos y las pólizas necesarias para estar en funcionamiento.

Cuentan con todas las responsabilidades civiles y penales que requieran para su contratación, que incluye un amplio sistema de supervicion que consiste en contar con supervisores en cada zona con vehículo de la compañía, que brindan rondas las 24 horas del día sin ser programadas.

Su principal objetivo es brindar la mas amplia seguridad privada utilizando tecnología de punta, con un personal altamente calificado, con el fin de que sus clientes tengan la certeza de contar con el mejor servicio optimo que cubra todas y cada una de sus necesidades.

Desean llegar a ser una de las mas grandes empresas de Costa Rica, y son muy responsables en cumplir con sus horarios, responsabilidades, honestidad, lealtad, cortezia, en fin son de la mejor opción que usted podrá encontrar.

Ademas que trabajan tanto en el área administrativa y en el área de sus oficiales trabajan muy de la mano para conformar un solo equipo, para conformar niveles óptimos.

Para ellos aparte de sus clientes sus oficiales son el recurso mas valioso de su empresa y una pieza fundamental de la organización, brindan seguridad física, instalación de alarmas y cámaras, investigación privada, control de riesgos y monitoreo.

Sin mas que decir les ofrecemos con toda confianza una empresa seria, responsable y de mucho prestigio y calidad como lo es Seguridad MG.