7 Empresas de seguridad de Costa Rica con las que da gusto hacer negocios



Tengo mas de 5 años haciendo negocios con empresas de diferentes industrias, y una de esas industrias con las que mas me relaciono es la seguridad privada en diferentes paises.

Despues de 5 años haciendo negocios en Costa Rica con mas de 60 empresas de seguridad privada, he logrado apreciar algunos de mis clientes al punto en que me gustaria ofrecer unos minutos de mi tiempo libre para hacer mencion de siete empresas en mi pagina personal. Desearia poder mencionar mas, pero solo tengo unosminutos de tiempo disponibles.



Algunas de estas empresas se preocupan tanto por sus empleados, proveedores y sus clientes que es muy notable la diferencia con respecto a otras y vale la pena mencionarlas.



Que es lo que cuento en esta lista?

Son empresas con las que realmente dan gusto hacer negocios por que son excelentes en muchos aspectos, principalmente la calidad humana. Los 3 principales aspectos que tomé en cuenta son los siguientes:

1. Empresas con calidad sobresaliente en sus servicios e indiscutible seriedad.

2. Personal administrativo muy amable y con buen tacto para comunicar las cosas.

3. Preocupados por sus empleados, clientes y proveedores.



En la lista de empresas con mejor calidad humana puedo mencionar las siguientes:



1. K-9 Internacional.




La calidad de esta empresa es incomparable, los protocolos y los metodos son muy estrictos para asegurarle la calidad al cliente. La lista de los clientes importantes es sobresaliente. Pero hay que hacer mencion honorifica al trato de empleados. La empresa de seguridad K-9 Internacional se puede dar el lujo de contratar a los mejores, por que trata muy bien a sus empleados; realizan actividades para celebrar con los colaboradores y cada fin de año premia a cientos de empleados que han sido puntuales todo el año. Su personal administrativo son personas de calidad y siempre muy preocupados de exceder espectativas y lograr certificaciones. Definitivamente una empresa de calidad internacional en el territorio de Costa Rica.





2. Seguridad Servipab.




Esta empresa la he visto crecer mucho en los ultimos años, y gracias a que su dueño, Don Felix es una persona muy esforzada y preocupada por la satisfacion del cliente. No duraria un segundo en recomendar esta empresa y de necesitar una, esta seria la primera opcion a considerar. Usted estaría negociando con una personamuy amable, con buen tacto con los clientes, proveedores y empleados y que se preocupa por entregar buenos resultados. Definitivamente de los primeros en mi lista de recomendados y la primera que llamararía de necesitar una empresa de seguridad.





3. Prosecure.



Una empresa constantemente innovando, Don Ronald es una persona estricta, seria, puntual y muy confiable. La empresa que tiene a cargo es una de las mas grandes del pais y una de las mas populares. Recomendaría esta empresa cualquier dia, y de necesitar una tambien esta sería una de las primeras a considerar.





4. ASAP Seguridad.



Don Rodolfo es un empresario muy talentoso y con una buena vision en los negocios. El es una de las personas que me han enseñado mucho en la industria de la seguridad privada y un constante luchador. Su empresa de seguridad ASAP es una de mis favoritas.





5. Montero Target Security.



Don Jose Montero es una persona muy luchadora, que ama a su familia y un padre muy orgulloso. Tambien pone mucha pasion a su empresa, trabaja mucho y se preocupa por la calidad al momento de entregar productos y servicios. En lo personal, si necesito una alarma de seguridad y monitoreo, es aqui el primer lugar donde voy a ir.





6. Paseco Seguridad.



Muchisimo tacto al momento de hablar, realizan pagos a tiempo, constante retroalimentacion para mejorar mis servicios, Paseco se ha convertido en uno de mis clientes favoritos y una de las empresas de seguridad que yo en lo personal consideraria al momento de contratar. Se ajustan al presupuesto y siempre encuentran alguna solucion a las necesidades del cliente y del proveedor.





7. Segurity Systems Ltda.



Es una empresa preocupada por la calidad de los servicios que dan y de los productos que reciben. Una empresa que ha crecido muchisimo en los ultimos años y no es de extrañarse, la calidad con la que se desempeñan los respalda. Definitivamente una de mis favoritas y de las mas recomendadas.





En esta lista podria agregar un par de empresas de seguridad adicionales, que considero son empresas con las que da mucho gusto trabajar, pero me comprometí conmigo mismo a hacerla solo de 7 empresas y la seleccion fue dificil.