Empresas de Seguridad



Una especie de falsa imagen se ha creado alrededor de los agentes de seguridad para las personas importantes seguramente por las películas. Pero un agente de seguridad o escolta no necesariamente es aquel hombre alto y corpulento que te lleva a todas partes y cuida tus espaldas. Este tipo de profesionales son más que músculo.

Un buen agente de seguridad para las personas importantes

Más que músculo, un buen agente de seguridad necesita una mente ágil, dispuesta a anteponerse a los peligros y tomar decisiones rápidas en momentos de tensión. Para esto, no necesariamente se requiere ser alto y corpulento o un hombre. La agilidad mental y física es aquí la clave de un buen agente.

Este perfil profesional solo se podrá encontrar en una empresa experimentada en Costa Rica que tenga un sentido por la seguridad tan alto que la convierten en la número uno del país. Y es que en los últimos años, la industria de protección personal ha crecido a pasos agigantados, y no todas las empresas están preparadas para el servicio.

La tecnología y los nuevos equipos han estado a la cabeza de la lista de las empresas y los agentes de seguridad para las personas importantes junto a la formación que ofrecen a su personal para que coincida con la competencia. Las grandes corporaciones globales exigen a sus ejecutivos para contar con la seguridad.

De manera especial cuando se viaja a países que son considerados como riesgos de seguridad. Un buen agente de seguridad proporciona la protección de estar personas VIP facilitando tanto la llegada segura como los desplazamientos dentro de Costa Rica a los diferentes destinos.