¿Qué pasa si las alarmas de seguridad fallan?



Hay muchas razones por las que las alarmas de seguridad pueden dejar de enviar una señal a la estación de despacho central y pueden dejar de funcionar. Algunos de estas pueden no tener nada que ver con su compañía de alarmas. Cambiar el cableado de su sistema telefónico o la actualización a la voz sobre IP (VoIP) puede frustrar inadvertidamente su panel de alarma.

Aspectos que interfieren en sus alarmas de seguridad

La adición de servicio de Internet DSL puede interferir con la funcionalidad de su panel de alarma si no se establece correctamente. Es por eso que es importante ponerse en contacto con su compañía de alarma antes de realizar cualquier cambio en su teléfono o servicio de datos.

Asegúrese de hacer una prueba de teléfono manual de su sistema de alarma después de que cualquier teléfono, Internet, cable o cualquier otro trabajo de cableado se ha completado en su casa. Pruebe el sistema, mientras que el técnico esté todavía en el lugar por lo que cualquier problema puede ser resuelto rápidamente.

Con frecuencia, los técnicos desactivan inadvertidamente líneas que son esenciales para el mantenimiento de su sistema de seguridad o líneas telefónicas que causarían que la vigilancia falle. Asegúrese de hacer una prueba de teléfono de modo que pueda estar seguro de que su sistema esté funcionando correctamente.

Las empresas de alarmas de seguridad están para asesorarle y ayudar a que su sistema siempre esté funcionando bien y no tenga ningún problema de seguridad.