Aspectos a tener en cuenta con el transporte de valores



Una vez que encuentras la empresa para el transporte de valores debes tener en cuenta algunos aspectos respecto al viaje. El embalaje de objetos valor es de hecho un poco diferente que el de bienes domésticos. Es por ello que el conocimiento extra aquí será útil para lo apliques.

Conoce acerca del transporte de valores

El proceso de traslado y embalaje de objetos de valor no tiene por qué ser un dolor de cabeza realmente. Para empezar, al mover los objetos de valor con una compañía de reubicación o de transporte hay una lista con los elementos que debes valorar para determinar si se quedan contigo o deben ser llevados en el transporte seguro de los profesionales:

Documentación de cualquier tipo (contratos con instituciones financieras, contratos de trabajo, de identificación, tarjetas de crédito, cheques, títulos, obligaciones, certificados de acciones, médico y otros registros, etc.)

Dólares y monedas extranjeras

Joyas

Pieles

Colecciones de sellos, monedas, etc.

Las copias de la memoria del sistema

Por supuesto, lo mejor sería dejar que el transporte de valores profesional lleve los objetos que son caros y / o de alto valor emocional para ti. No te arriesgues a dañar las cosas que te gustan. Así que si los anteriores artículos son muy valiosos, déjalos en manos seguras.

Debes pensar entonces qué artículos puedes embalar en el transporte común o llevar contigo, y cuál debe ser llevado por los profesionales. Eso sí, aquellos objetos que no corren ningún riego porque no son de tanto valor o atractivo para los ladrones, más vale que los lleves tú, no tienes necesidad de pagar este tipo de transporte que puede no ser tan económico por algo que no corre peligro de ser robado.