Beneficios de instalar alarmas de seguridad



Como todos ya conocen, los beneficios de tener una alarma de seguridad en casa se concentran en la protección, anti robos, incendios y otro tipo de emergencias. Pero además de esto hay otros beneficios que pueden ser muy bien aprovechados.

Alarmas de seguridad, un gran beneficio económico

Por supuesto, cuando se instala la alarma, de inmediato se tiene la tranquilidad de que tu familia y bienes están protegidos. Eso es ya un beneficio económico. Pero detrás de todo esto hay más ganancias para el usuario y una de esas es el descuento con las compañías de seguros.

Cuando se tienen alarmas de seguridad las compañías de seguros tienden a hacer descuentos de alrededor del 20% de la cantidad total, porque saben que la probabilidad de pagar por un robo o incendio está muy disminuido. Tienes entonces así, un valor de la vivienda aumentado.

Junto con todos los demás beneficios, un sistema de alarma de seguridad por lo general aumenta el valor de reventa de tu hogar hasta en un 5%, mientras que atraes a más compradores potenciales. Con un sistema de monitoreo de alarmas, puedes obtener la tranquilidad de que tu familia está segura, al tiempo que aumentas el valor total de tu propiedad.

Cuando piensas en alarmas de seguridad, hay cuatro principios básicos en los que debes basar todas tus decisiones:

1. mejorar medidas físicas o lógicas de seguridad

2. Previo aviso de alerta

3. Respuesta a la alerta

4. Toda la seguridad debe ser en capas.