Cómo funciona el transporte de valores



El transporte de dinero, divisas y otros objetos de valor está salvaguardada por el personal responsable de una empresa especializada de seguridad, especialmente entrenado y probado con regularidad.

Transporte de valores seguro y garantizado

El transporte de dinero y objetos de valor se realiza ya sea sin la asistencia de cliente, sino en su totalidad por el personal especializado de transporte de. La empresa lleva toda la responsabilidad por el dinero y objetos de valor transportados, a saber de su adquisición hasta la entrega al destinatario.

Por lo general, los medios de transporte, número de empleados armados y número de vehículos se basan en un contrato de seguro con la compañía de seguros y el reglamento interno de la empresa. Las peticiones del cliente se tienen en cuenta también.

El transporte de valores se realiza con base en el contrato comercial con el cliente, ya sea para el período a largo plazo o por una sola aplicación. El precio del servicio viene dado por el acuerdo. Precio básico de costos para el transporte de dinero y objetos de valor dependen de la empresa y la dificultad del transporte.

El cálculo se lleva a cabo de forma individual en base a los riesgos evaluados relacionados con el transporte. Cargos suplementarios se incluyen en el precio sugerido (equipo, engranaje, vehículo, otros recursos técnicos, riesgos, etc.) Además el objeto transportado también influye en el precio que se cobre por el servicio, aunque no siempre influye, lo mejor es hablar con la empresa y acordar los costos.