Consejos previos a la adquisición de seguridad electrónica



La seguridad del hogar y los suyos es muy importante, por ello al momento de adquirir algún sistema de seguridad electrónica más vale que tengas en cuenta algunas pautas que no puedes dejar pasar, para garantizar así una seguridad íntegra.

Recomendaciones frente a la instalación de seguridad electrónica

“No todo lo que brilla es oro”, reza un dicho muy común y es muy real así que no te dejes deslumbrar por falsas o increíbles promesas recuerda que se trata de la seguridad de tu familia y de tus bienes. Así que revisa cada una de las situaciones alrededor de este tema.

¿Tiene la empresa de seguridad electrónica licencia en la ciudad y / o condado dónde vives? ¿Todos los representantes de la empresa tienen identificación oficial?

Pregunta a la compañía de seguridad electrónica por los usuarios de alarma en tu área que han tenido los sistemas durante 5 años; un año; 30 a 60 días con el fin de solicitar información sobre sus experiencias de sistemas de alarma y servicio de la compañía.

Obtén cotizaciones o licitaciones a partir de dos o más empresas de seguridad electrónica. Debes saber y tener seguridad plena sobre lo que estás comprando, donde se va a colocar, lo que hace, cómo funciona, etc.

Finalmente, antes de firmar el contrato, lee y relee el contrato para asegurarte de que entiendes todas las necesidades y servicios antes de firmar.

¿El contrato especifica el equipo como suyo o cuándo es tuyo?

¿Cuánto tiempo dura el contrato a qué te obliga y por cuánto?

¿Quiénes son los contactos adecuados para resolver los problemas de mantenimiento o supervisión? ¿Cómo van a ser contactados?