Elije entre los mejores modelos de cámaras de seguridad



Elije entre una variedad de diferentes modelos de cámaras de seguridad según tus necesidades. No te quedes con la primera que te muestren o te dejes llevar por los precios. Recuerda que la tranquilidad de estar seguros no tiene precio.

Diversidad de modelos de cámaras de seguridad

Desde cámaras mini contra vandalismo hasta las profesionales resistentes van los modelos de estas cámaras de seguridad. Puedes elegir uno según el lugar donde la ubicarás y lo que desean proteger, por supuesto la empresa te puede asesorar al respecto.

Hay una amplia gama de cámaras de seguridad entre las que se destacan las que tienen cúpula que son ideales para cualquier día y noche bajo techo o al aire libre, especial para zonas de alto tráfico. Los modelos también presentan una variedad cámaras de plástico ABS y cámaras de policarbonato de calidad profesional.

La Pan-Tilt-Zoom es uno de los modelos de cámaras de seguridad esta es de accionamiento mecánico que pueden cubrir grandes cantidades de área que de otra manera necesitarían varias cámaras para capturar.

Otro modelo que vale la pena tener en cuenta es el PTZ de alta velocidad, de calidad profesional que puede ser programado con preestablecidos tours a zonas específicas, controladas directamente desde el DVR y también desde la comodidad de tu teléfono inteligente o tableta.

Sea cual sea el modelo que elijas ten siempre en cuenta la ubicación de esta y controla tu hogar o pequeña empresa, en cualquier condición de iluminación y en cualquier momento del día o de la noche y para reforzar la seguridad que las cámaras tengan visión nocturna por infrarrojos.