Habitaciones de panico



¿Que es una habitacion de panico?

Es una habitacion en la que te puedes poner al resguardo en caso de un robo, o bien para proteger tus objetos de valores.

En tiempos antiguos se utilizaba para reguardar a los criminales, o todo aquel que tuviera problemas con la ley, se puede construir detras de una biblioteca de un espejo la idea es que nadie sepa donde esta, al ingresar la cierras desde adentro y presionas el boton de panico, que ya les habiamos comentado, de esta forma se le advierte a los oficiales que su casa esta siendlo robada.

Si usted mantiene ahi sus objetos de valor, en caso del robo es solo cuestion de proteger a su familia. Se utiliza principalmente para protegerse de robos, secuestros, y ataques terroristas.

Es muy comun que las celebridades, politicos y empresarios cuenten con una de ellas, pero ahora muchas personas estan optando por esta proteccion.

Para instarla en su hogar primero llegan un supervisor para ver en que area se puede colocar, se crea un refuerzo en las paredes usando hormigon o estructuras de metal, se coloca una puerta automatica o manual, persianas automatizadas y ventanas con blindaje y un sistema de seguridad que funciona desde adentro de la habitacion.

La habitacion es creada a medida de cada cliente, en los que se puede combinar con videovigilancia, grabacion de video tanto interna como externamente.