Lo que debe saber sobre la seguridad electrónica



Los costos de un sistema de monitoreo de seguridad electrónica normalmente incluyen un suplemento de cargos telefónicos mensuales que se pueden arreglar a través de la empresa de instalación de alarma. Si bien hay una serie de empresas que se instalan y controlan sus propias cuentas, hay muchos más que instalan sistemas y contratos con un centro de monitoreo de terceros.

Además de lo anterior los sistemas electrónicos de seguridad tienen otro tanto más situaciones que debes conocer, pero todas a la larga están dadas para complementar tu protección, la de los tuyos y tus pertenencias de alto valor.

Sobre los sistemas de seguridad electrónica

Cuando solicitas la instalación de un sistema de seguridad, una compañía calificada debe efectuar una inspección del sitio y discutir tus necesidades de seguridad individuales. Cada solicitud es única y el sistema debe ser adaptado a tus necesidades y rango de precios.

La compañía debe proporcionarte una evaluación de sus instalaciones, destacando las medidas que puede tomar para mejorar la seguridad de tu hogar o negocio por encima de la adición de un sistema de alarma electrónica.

Los sistemas de seguridad electrónica, son cualquier equipo, material o software comprado, arrendado o licenciado que utiliza corriente eléctrica con un propósito, en su totalidad o en parte, de proteger personas o bienes.

Estos sistemas de seguridad incluyen, pero no se limitan a los sistemas de control de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de alarma, botones de pánico, sistemas de vigilancia y sistemas de cámaras.