Que función tiene el sistema Control de Portacion de Armas y Seguridad Privida ControlPAS?



El sistema ControlPas es de excelente ayuda, ya que por medio de este sistema verificamos a las personas con permiso de portacion de armas, o las empresas de seguridad, para verificar que cumplan con los requisitos pedidos por la ley.

Para obtener un permiso de portacion de armas se debe vivir en el pais o ser residente, con este servicio ademas de obtener el servicio de portacion de armas el sistema tambien cuenta u ofrece la regulacion de las empresas como de los oficiales de seguridad, es el metodo mas reciente para estar al tanto de la regulacion de las armas, deberia de expandirse a varios paises.

Con este servicio se pueden realizar los tramites para que los oficiales y las agencias se registren, al hacerlo en linea se evitan las largas filas y el proceso resulta mas eficiente.

El sistema de ControlPas es la mejor solucion tecnologica para gestinonar las solicitudes de venta, inscripcion y emision de los permisos.

Con este sistema ControlPas podemos tambien conocer el numero de armas en el pais, (según la ley el maximo son 3 por personas.

Para utilizar el sistema en linea es necesario contar con una firma digital, se puede comprar casi en cualquiera de los bancos del pais y el costo es de unos 22$ pero puede ser utilizada para muchas cosas mas, y contar con un examen psicologico y sus resultados quedaran inmediatamente en el sistema y finalmente pasar un examen escrito y uno practico y registrar sus huellas dactilares en la Secretaria de Seguridad.