Modelos de alarmas de seguridad



Existen varios tipos de modelos de alarmas de seguridad y cada cual o su marca tienen una especialidad. Así por ejemplo están las Viper especializadas en alarmas de carros o las DSC de seguridad en el hogar. Identificar cada una no es fácil como tampoco lo es su instalación o modo de activación.

Funcionalidad y modelos de alarmas de seguridad

Las alarmas Viper, muy reconocidas en el campo de seguridad vehicular pueden ser activadas de diversas formas, pero adicional a ello, pueden tener elementos adicionales que las hacen funcionar de manera diferente.

Bocina de alarma, bocinazo: Cuerno Añadido que hace que la alarma activada suene mucho más fuerte.

Sensor de la luneta trasera (para camionetas)

Interruptor de cubierta de la cama (para camionetas)

Sensor de choque cama (para camionetas)

Viper también ofrece Smart Start para algunos modelos de alarmas de seguridad que te permitirán controlar y comunicarte con tu sistema Viper a través de tu iPhone o teléfono inteligente Android con la aplicación Smart Start. La instalación requiere de tres a cuatro horas.

Una vez tengas la alarma, sea para tu coche o para la seguridad de la casa, lo siguiente que necesitas saber es identificar el modelo y la funcionalidad de este. Lo primero que tendrás que hacer es identificar al fabricante. Cuanta más información se pueda obtener en esta etapa, mejor será para ti.

En primer lugar, tendrás que localizar el panel de control (no el teclado). El conjunto de control se encuentra en una caja de acero, que puede variar de 10 cuadrados en adelante. Puede ser de color gris, beige, blanco.