Modelos de alarmas, cámaras y dispositivos de seguridad actuales viper



Un vehículo es una de las cosas materiales más valiosas que una persona posee, y la protección de la inversión en el vehículo es de la mayor importancia. Los modelos de alarmas Viper se encuentran entre los mandos a distancia de alarma más utilizados en el mercado, y la compañía crea artículos para que coincida con las necesidades y presupuesto de una variedad de usuarios.

Conoce los modelos de alarmas Viper

Existen varios modelos en alarmas, cámaras y dispositivos de seguridad y Viper es uno de esos que se encargan con mayor eficacia y es más popular en la seguridad de los vehículos. La elección de un sistema Viper es fácil. Para empezar, piensa en qué tipo de distancia deseas. Viper ofrece unidireccionales o bidireccionales mandos a distancia.

Unidireccionales mandos a distancia tienen la funcionalidad básica y te permitirán armar y desarmar la alarma. Las bidireccionales por su parte, tiene controles remotos más avanzados y se comunican con el sistema. Además, ofrece un mayor ’largo alcance’ que te permiten controlar tu alarma desde distancias más largas.

Los modelos de alarmas Viper permiten además diferentes funcionalidades como por ejemplo:

Irrupción de arranque: Si se activa la alarma, el sistema desactiva el motor de arranque del coche.

Interruptor de puerta: Si se abre una puerta cuando el sistema está armado, la alarma se disparará

Interruptor maletero: Si se abre el maletero cuando el sistema está armado, la alarma se disparará

Sensor de choque: Esto detectará un choque o impacto en el vehículo y activará la alarma.