Sistema de seguridad inalambrico para el hogar.



Marca: Simplisafe2

Caracteristicas:

Cuenta con estaciones de monitoreo que funcionan 24/7 y funciona con un sistema incorporado

con la conexión celular.

Al momento de ensamblar usted se libra de frustraciones ya que su montaje es muy sencillo y

cualquiera puede hacerlo.

Descripción:

Ademas de contar con uno de los mejores precios del mercado, y cuenta con sensores pre-programados que se unen y trabajan todos juntos al instante, con solo sacarlos de caja e instalarlos usted mismo queda su hogar completamente protegido, todos los sistemas son personaliza bles, no debe ser muy costoso la proteccion de su hogar, ya que muchas personas se aprovechan de las necesidades de las personas para hacerles firmar contratos altamente costosos.

Con Simplisafe usted se olvida de altas tarifas, vendedores y molestos contratos, ya que con su avanzada tegnologia inalambrica usted esta mas a salvo.

Se instala muy facil y no necesita de una linea telefonica, ademas sabemos que su familia es lo mas importante para usted que cualquier otra cosa, al ser monitoreado 24/7 por especialistas que vigilan su hogar cada segundo del dia y siempre en alerta y listos para notificar a las autoridades. El pagar de mas no le garantiza que de verdad va a estar bien protegido, sientase libre de averiguar, los mejores precios y de quedarse con lo que usted pueda pagar y le garantice seguridad.