Alarma de seguridad con camino de entrada.



Marca:1by one

Modelo: QH-0514

Características:

Fácil instalación con actualización Código Auto –aprendizaje.

Indicador LED azul, resistente a la intemperie.

Patrulla de infrarrojos y de alerta de seguridad

Alcance de hasta 100M (la distancia desde el sensor hasta el receptor) y el rango de detección del sensor (distancia de detección PIR) es aproximadamente 5-8m.

Asimismo, mantendrá informado y seguro alertando a usted.

Funciones fáciles de usar.

Volumen de tono hasta 100d.

3 opciones de Modo (sólo Flash LED / sonido y flash LED / único sonido)

3 opciones de alerta (Alto Volumen Timbre / Bajo Volumen Timbre / alarma).

Aplicación Depéndale.

Se utiliza un sensor de estado de la técnica pasiva de infrarrojo (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección.

Perfecto para caminos largos o escondidos, o para permitir sólo una pequeña advertencia extra antes de invitados (o intrusos) llegan.

Si tiene más de una entrada, o el área que desea supervisar, puede ampliar el sistema con transmisores adicionales (O00QH-0513) o receptores (O00QH-0510, O00QH-0512).

Fuente de alimentación - Si no desea utilizar las pilas de tipo 3x1.5V C para el receptor, usted puede comprar el adaptador de alimentación de CA OUS00-0278 o comprar directamente el kit de alarma de alta calidad con adaptador O00QH-0518, O00QH-0519.

Descripción:

Ofrecemos un reembolso de 30 días y la garantía del fabricante de 1 año en nuestro camino de entrada de alarma 1byone, período de garantía comienza a partir de la fecha de compra, vamos a sustituir esta unidad si sus fallos de funcionamiento de las fallas son causados por imperfecciones en el material o mano de obra



Nunca está de más tener ojos y oídos adicionales en su hogar o negocio, y no hay mejor manera de agregar esa capa extra de protección que tener un sistema de alarma de entrada instalado. Esta alarma tiene un sensor de movimiento que le permite saber cuándo los coches, personas o incluso animales se aproximan, dependiendo del sistema que elija. ¡Con nuestra 1byone alarma de alerta, no hay necesidad de preocuparse por el problema!!



¡Nuestros sistemas de alarma de entrada son excelentes soluciones para alertar a su casa o negocio cuando un visitante ha llegado!