Set de alarma para el hogar.





Marca: Sabre.

Caracteristicas:

Más fuerte - 120 dB - superior a la competencia y proporcionar más valor ( 120 dB de alarma teclado con tres alarmas de puerta / ventana adicionales )

Más fácil de usar - alarmas con una configuración más sencilla , sensores a cada lado , los indicadores de batería baja y el modo de timbre

Consumidor preferido - estéticamente agradable , prima de las alarmas blancas ideal para el entorno del hogar

Sin configuración, instalación o cuotas mensuales de seguimiento

Opciones de seguridad personalizables para adaptarse a cada necesidad

Descripcion:

El FBI estima que cada 14,5 segundos un hogar robo se produce, lo que resulta en más de $ 15 mil millones en daños y perjuicios al año. Proteja su casa, apartamento, dormitorio u oficina con el Kit de alarma inalámbrico de la serie de SABRE Homes.



El kit incluye la alarma Elite puerta que arma y desarma con un teclado, y tres alarmas de puerta / ventana adicionales. Este kit ofrece una manera sencilla, eficaz y muy asequible para que usted asegure los puntos de entrada clave de su casa con las sirenas de 120dB. Protéjase y proteja a sus pertenencias con el Kit de alarma SABRE Wireless!



# 1 Elección de la aplicación de la ley en todo el mundo



Este kit de alarma Wireles es de SABRE Seguridad Equipment Corporation, el fabricante del número uno de los aerosoles de pimienta vendido del mundo: SABRE y Sabre Red. La marca # 1 elegido por ambas agencias de la ley y de los consumidores, SABRE respalda el spray de pimienta más efectivo con la educación y la formación para maximizar la seguridad personal. El aumento de su oferta de productos de seguridad personales y profesionales, SABRE está empaquetando sus conocimientos de seguridad y la experiencia en una nueva línea de productos de seguridad para el hogar. La instalación de bricolaje simple y precios asequibles hacen alarmas caseras de SABRE, ambos modelos inalámbricos y autónomos, una necesidad para cualquier dueño de casa buscando una manera de "gratuidad" para proteger sus hogares.