Alarma global inalámbrica para pacientes de edad avanzada.



Alarma global inalámbrica para pacientes de edad avanzada.

Marca: Xcellent.

Modelo: M- HG028

Características:

El diseño inalámbrico, fácil de montaje no daña la pared y permite el uso portátil del receptor, así como el transmisor.

16 códigos digitales se construyen en asegurarse de que otra unidad está operando cerca por no causar interferencia o falsas alarmas.

El transmisor con cordón para el cuello y tiene un indicador de luz LED cuando se activa y es resistente al agua.

Color: Blanco y Rojo. Receptor alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas); Transmisor alimentado por 1 x pila

Lea cuidadosamente las instrucciones e instale pilas correctamente respetando la polaridad para evitar la fuga. Batería no incluida para el recibidor. Por favor quitar la protección de plástico de la batería antes de utilizar el transmisor.

Descripción:

Podría ser utilizado para múltiples maneras, como alarma de emergencia para las personas mayores, la desactivación / pacientes se preocupan de alerta , embarazada alerta mujeres / cuidado encierro, despiertan la alarma , los niños se preocupan de alarma y algunos en . Uno es todo.

Empaquetado un receptor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas), un transmisor usado 1 x pila CR2032 (incluidas), un manual de usuario.

La lámina de aislamiento de la batería en el transmisor debe ser eliminado.

El botón de la señal es lo suficientemente grande que incluso con los dedos débiles y mal vista del ojo que puede utilizar fácilmente. Cuenta con más de 30 diferentes opciones de sonido.

También tiene la opción de utilizar una luz intermitente, alarma o ambos a la vez. Mientras todo el mundo está en la sala de estar viendo la televisión en la oscuridad, me cambio a LED parpadeante.

Tiene cuatro ajustes de volumen.

Cuenta con una señal muy fuerte y una señal muy tranquila y dos en el medio.