Kit de alarma con inalámbrico teclado inalámbrico táctil





Pantalla a color TFT de 7 pulgadas, teclado de la pantalla táctil, una función de alto rendimiento de la CPU, esta doble red / sistema de alarma de PSTN GSM de gama alta tiene un rendimiento fiable y operatividad favorable.

Con recordatorio de voz fácil de usar cuando se opera el sistema a través del teclado del teléfono. Función de voz de grabación, los usuarios pueden pre- grabar un mensaje de voz en el sistema y la reproducción cuando está alarmado sistema.

Agregue un botón de pánico a su Sistema de Seguridad para la activación de alarma instantánea en cualquier habitación.

Control remoto inalámbrico para activar / desactivar a través del sistema telefónico; El sistema de notificación automática de micro- ordenador que llama puede programar un máximo de seis (6) números de teléfono y que puede ser un teléfono móvil o teléfono de línea fija.

El uso de micro-ordenador para operar el sistema de alarma, se puede evitar el robo, detectar fugas de gas, humo y fuego; No se requiere cableado y es fácil de instalar.

Pantalla 1. TFT color, el menú humanizado, mensaje de voz y fácil de usar.

2. Hasta 99 zonas inalámbricas, cada zona inalámbrica puede ser definidos como uno de los tipos de zona 8, cada zona puede configurar la sirena independiente.

3. Cuatro conjuntos de brazo programado / función desarmado, cada brazo temporizada / desarmar puede seleccionar el período de tiempo y diferente zona de defensa.

4. Los 6 grupos predefinidos número de teléfono para llamadas de alerta; No perdió número sin poder.

5. Apoyo ISD buzón de voz automático para la reproducción de mensajes en alerta. La longitud máxima del mensaje de voz es de 10 segundos.

6. Control remoto para armar, desarmar, el seguimiento y el habla, la creación dela sirena.

7. Wireless codificación estudio inteligente, compatible con PT2262 codificación normal y 1527 codificación ayuda máxima de 150 mando a distancia y 150 sensores.

8. chip de reloj integrado, el tiempo no va a perder y sin poder.

9. característica cuadro negro único, mostrar más recientes 72 registros desarmados y registrar 102 alarma reciente con el tiempo de alarma precisa y zonas.

10. Compatible con la conexión en red de alarma protocolo CONTACT ID internacional.



Contenido del paquete:



Panel de alarma 1 (No incluye la tarjeta SIM)

14 sensores inalámbricos para puertas / Ventanas

5 Detector infrarrojos PIR inalámbrico

Control remoto 4 inalámbricos

Botón de pánico 1 inalámbrico

Detector de humo Sensor 2 inalámbricos

1 altavoz grande

1 sirena atada con alambre

1 adaptador de corriente

1 Manual