Teclado táctil de acceso para puertas.



Teclado táctil de acceso para puertas.

Marca: Yale.

Modelo: Nex Touch

Yale introduce la próxima generación de control de acceso de teclado. Con un sistema de guiado por voz avanzada para simplificar la programación de uso y mantenimiento , Yale nexTouch está disponible con una pantalla táctil capacitiva que es intuitivo y fácil de usar , así como una opción de teclado botón de presion para los entornos más táctiles. La cerradura cilíndrica nexTouch cabe fácilmente en preparaciones de puertas estándar para la instalación sin esfuerzo y cuenta con un nuevo botón de privacidad que impide el acceso desde el exterior.

Una solución verdaderamente escalable , nexTouch se puede utilizar como un bloqueo del teclado independiente que utiliza un código PIN para administrar el acceso ; puede ser fácilmente actualizado para utilizar la mas alta tecnología como parte del multifamiliar Solución de Yale ; o se puede actualizar para una fácil expansión de o sistemas de alarma capaz de en entornos de pequeñas empresas. La posibilidad de instalar un candado que pueden utilizar múltiples tecnologías permite que las instalaciones para minimizar sus costos de inversión al tiempo que proporciona una fácil migración a sistemas más conectados.



Nuevo producto innovador de Yale ofrece una multitud de beneficios para los propietarios y desarrolladores de construcción , incluyendo el mantenimiento reducido , fácil gestión de los derechos de acceso, y una mayor seguridad . El hardware es fácil de implementar y ofrece escalabilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes.