Tecnología de autoservicio de seguridad residente



Tecnología de autoservicio de seguridad residente

Marca: Kaba

Modelo: C KOD.

Sistema de auto- servicio avanzado marca Kaba, este sistema totalmente compatible con la plataforma existente de acceso de seguridad Kaba, este sistema inteligente elimina las llamadas - clave relacionado después de la hora y disminuye cierres patronales para la instalación militar.

Descripcion:

Un proveedor líder de bloqueo electrónico para el mercado de la vivienda multifamiliar, junto con Ariane Systems, líder mundial en el autoservicio de facturación en la tecnología de entrada / salida para la industria de la hospitalidad.

Trabajan unidos para desarrollar el K -COD 200 , la asociación estratégica entre ambas compañías tiene el propósito de suministrar a clientes dentro del mercado de la vivienda militar con lo último en conveniencia de autoservicio para complementar los productos electrónicos de bloqueo de Kaba . Software personalizado de la unidad incorpora un sistema de gestión de código PIN único , que se utiliza para verificar el usuario como un residente autorizado dentro del sistema de alojamiento de la base . Una vez que la identificación del usuario se ha verificado , una tarjeta de acceso temporal se codifica y se dispensa , siempre que el residente con acceso alojamiento instantánea sin la participación del personal de base.

La instalación de un sistema de autoservicio no sólo elimina la necesidad de personal adicional para venir después de las horas de cierre patronal , pero ha salvado a los residentes de tener que esperar a veces hasta 2 horas para que alguien aparezca y dejarlos en sus habitaciones . Con casi 500 residentes en la instalación , el sistema K -COD 200 ha liberado el personal y elimina el tiempo de espera para los residentes y otros usuarios autorizados en este tipo de situaciones .

"Después de haber sido previamente reconocidos por la Base Conjunta Andrews como proveedor Superior de Tecnología protección de la instalación , estamos encantados de ayudar a una mayor racionalización de sus capacidades de gestión de acceso , dijo Dale Mathias , Vicepresidente de Ventas de Multihousing Kaba Acceso y Data Systems Americas . " La vinculación de la K -COD 200 con el Sistema Saflok 6000 asegura que los residentes no se les niega el acceso a las zonas sin darse cuenta de que están autorizados , manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad en toda la base en todo momento. "