Sistema de seguridad inalámbrica



Sistema de seguridad inalámbrica

Marca: Interlogix

Interlogix , líder mundial en soluciones de seguridad y de seguridad de vida , está mostrando su nuevo sistema ZeroWire. ZeroWire , un sistema de mejora de la seguridad y el estilo de vida inalámbrico autónomo , cuenta con un servidor web integrado y ofrece una instalación sencilla y el control de sistema completo para los hogares.

El sistema ZeroWire está diseñado para soportar una variedad de dispositivos para aumentar la seguridad y mejorar la comodidad del usuario . La gestión local y remota del sistema ZeroWire y los dispositivos conectados es posible a través de una aplicación móvil Interlogix para iOS y Android . El sistema también ofrece soporte integrado para cámaras IP , incluyendo la posibilidad de ver videos en vivo y reproducir la alarma o el video capturado acción por alarma.



ZeroWire también contiene una radio Z - Wave , que permite a los propietarios de viviendas para el control Z -Wave conectados luces, termostatos y cerraduras.

"Con sus características de nube avanzadas y facilidad de manejo, el sistema ZeroWire es una opción ideal para los propietarios de hoy en busca de una solución completa y rentable que proporciona seguridad y control del hogar interactivo a través de dispositivos de tecnología personal," dijo Paul Van der Zanden, gerente general de soluciones globales de intrusión y monitoreo de alarmas, Interlogix. "El potente sistema ZeroWire puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de cualquier casa y atender las prioridades de seguridad de cada familia."



El sistema cubre hasta 64 zonas y puede aceptar más de 250 usuarios. Otras características del sistema Zerowire incluyen:



• Las teclas sensibles al contexto y menú guiada por voz para la instalación y operación simple

• Apoyo a la puerta / ventana, rotura de cristales y sensores ambientales; Detectores de monóxido de movimiento, humo y de carbono

• Soporte para hasta 20 llaveros que se pueden utilizar a nivel local para armar / desarmar el panel, Encender o apagar una luz habilitado para Z-Wave, o la activación de la función de pánico de un dispositivo compacto y remoto

•-ruta dual de informes a través de redes de banda ancha y celulares de mayores niveles de seguridad



El panel ZeroWire tiene un tamaño reducido y un bajo perfil por lo que es ideal para instalaciones de montaje de mesa de montaje en pared