Panel de Alarma Tactil.



Panel de Alarma Tactil.

Marca: DSC.

Modelo: DSC Touch.

El nuevo panel táctil DSC es una solución domótica avanzada.

Unidad de negocio de Productos de Seguridad de Tyco , anuncia la introducción de DSC Touch, una solución avanzada domótica completa con una pantalla táctil de 7 pulgadas, el software basado en Android , la integración Alarm.com , conectividad de doble camino con Wi-Fi integrado y Celular y Z onda * tecnología habilitada como la última adición de productos a la plataforma de intrusión inalámbrica DSC .



DSC Touch es una , la tecnología de panel inteligente, la seguridad de apoyo, seguridad de vida y el control de la casa de elegante diseño "todo en uno" . Diseñado con una interfaz fácil de usar , la pantalla táctil de 7 pulgadas es compatible con Alarm.com , la solución de la plataforma líder para el hogar conectado . DSC Touch aprovecha los servicios de seguridad interactivo de alarma, vigilancia de vídeo , gestión de energía y automatización del hogar usados en millones de hogares de hoy .

Soportes de software basados en Android - cuentan con una rica experiencia de usuario incluyendo nombres personalizados de conversión de texto a voz de sensores y traducción de idiomas para español y francés. Incorporado Wi - Fi y la tecnología Z -Wave permite DSC Touch con la comunicación inalámbrica para conectarse a un ecosistema de rápido crecimiento de Internet de los dispositivos de las cosas. Nube actualizaciones de firmware basado son gestionados de forma remota , reduciendo rollos de camiones, las necesidades de atención al cliente en curso y la garantía de las últimas actualizaciones de software se incorporan en el sistema.



DSC Touch incluye una cámara Panel integrado que toma una foto de la persona que desarma el sistema y captura imágenes durante un evento de alarma . Cuenta con dos vías de voz, un solo toque armar y desarmar , botón de pánico , ranura para tarjetas SD para agregar fotos personales para la función de marco de fotos y vídeos de ayuda integrados para ayudar con cosas como reemplazo de la batería del sensor o instalación. También es una solución perfecta para el creciente mercado de bricolaje .