Sistema de Control de Honeywell



Sistema de Control de Honeywell

Marca: Honeywell.

Modelo: LYNX Touch7000.

Honeywell ha publicado hoy el LYNX Touch 7000, un sistema de seguridad y control autónomo para hogares y pequeñas empresas que cuenta con una pantalla táctil brillante de 7 pulgadas a todo color con iconos gráficos y mensajes intuitivos para una fácil operación. Con la capacidad de ver el video en vivo de hasta cuatro cámaras a la derecha en la pantalla grande, LYNX Touch 7000 mejora la experiencia del usuario y proporciona a los propietarios de viviendas y negocios con una mejor seguridad y el conocimiento de las actividades que suceden en y alrededor de las instalaciones.



LYNX Touch 7000 también ofrece capacidades de automatización, comunicaciones de alarma avanzada, garaje puerta de notificación y control, alertas de tornados y más. Junto con dos vías de voz sobre GSM, LYNX Touch 7000 ofrece bajo costo de dos vías de voz sobre Wi -Fi para agilizar el proceso de instalación, ofrecer mayores opciones de conectividad y aumentar el potencial de ingresos recurrentes mensuales

La investigación muestra que los consumidores están buscando video como parte de su seguridad y se conectan los sistemas caseros, y ahora los distribuidores pueden añadir hasta cuatro cámaras IP en cada venta para cumplir con esa expectativa “, dijo Rob Puric , director de marketing de Connected.

LYNX Touch 7000 admite la visualización cuádruple cámara cuando se utiliza con productos Honeywell total Conectar Vídeo: la cámara IP -PT, ipcam -WO, ipcam - WI2 / B y ACU. Además, la aplicación Honeywell LYNX Connect permite a los usuarios a nivel local Ver vídeo y controlar sus sistemas desde cualquier dispositivo iOS o Android.



LYNX Touch 7000 es parte de la creciente cartera de soluciones de extremo a extremo para hogares y empresas conectados, incluyendo sensores, paneles y teclados, comunicaciones de alarma y más de Honeywell.

Al igual que el recientemente lanzado LYNX Touch 5200, LYNX Touch 7000 es ideal tanto para aplicaciones residenciales y comerciales pequeños y ayuda a los distribuidores a ampliar sus ofertas de viviendas y negocios conectados. La función de la salida del sol / puesta del sol se puede programar para activar escenas tales como luces de encender o apagar de forma estacional, y las luces de Z - Wave® se puede activar de forma aleatoria dentro como fuera para crear una apariencia ocupada cuando los hogares y negocios están vacíos. Los brazos Modo Armado Noche de Alojamiento preseleccionados sensores -tales interiores como en un sótano o en el piso principal, mientras permitiendo a los usuarios moverse libremente en áreas como pasillos o pisos superiores.