Sistema de seguridad de 8 piezas.



Sistema de seguridad de 8 piezas.

Marca: Simplisafe.

Modelo: Paquete plus.

Estaciones de monitoreo son UL - Certificado y 24/7 a través de un sistema incorporado en conexión celular .

Funciona con una conexión celular.

Libre de frustraciones

El mejor valor del sistema de seguridad inalámbrica doméstica en el mercado, el de 8 piezas Plus Paquete Simplisafe2 cuenta con sensores de pre-programada que trabajan juntos al instante - nada más sacarlo de la caja - y usted puede instalarlos y totalmente proteger su casa en 15 minutos o Menos. Todos los sistemas son totalmente personalizables, para que puedas comenzar con los sensores que figuran en este paquete y añadir más de los sensores que necesita, cuando lo desee.

No debe costar una fortuna para proteger su hogar

Durante décadas la industria de alarma ha engañado a los propietarios a firmar costosos contratos a largo plazo, con cargo a cientos para la instalación, y empujó a los sistemas de alarma montado con tecnología obsoleta.

SimpliSafe cree estar a salvo debe ser simple. Sin vendedores, los contratos y tarifas ocultas, SimpliSafe diseñado un sistema de seguridad nueva y poderosa que utiliza la tecnología inalámbrica y celular más avanzada para proteger su casa.

Fácil de auto-instalación, el sistema de seguridad inalámbrica doméstica Simplisafe2 es 100 por ciento inalámbrica y no requiere de un contrato o de una línea telefónica.

Presentación Inmejorable 24/7

SimpliSafe sabe que la seguridad de su hogar y la familia es más importante que cualquier otra cosa. Con 24/7 Profesional Monitoreo de Alarmas, especialistas en monitoreo de expertos vigilan su casa cada segundo de los días y siempre están en alerta y listo para ponerse en contacto con la policía o departamento de bomberos en caso de una fuga de monóxido de robo, incendio o de carbono en su hogar . También te dan una visita de cortesía en caso de fuga o de congelación del agua se produce en su hogar.

Precios inflados no le dará una mejor seguridad. SimpliSafe protege tu hogar con la más alta seguridad calibre disponibles, el seguimiento con certificación UL, . La mayoría de las empresas de alarma te cobran tres veces más por el mismo nivel exacto de la seguridad!

Cientos Nueva Alarmas Inalámbricas ahorrará en Set-Up

Nadie quiere un extraño perforar agujeros en la pared - así que ¿por qué pagar más de $ 200 para las instalaciones sucias? SimpliSafe es inalámbrico y se instala en minutos: todos los sensores llegan preprogramado y listo para ser montado. No se requieren herramientas, ahora cables, sin problemas.

Además, inalámbrica significa que usted puede tomar fácilmente su sistema con usted, dondequiera que la vida puede tomar la próxima.

Dedicado Celular Defensa

SimpliSafe es invencible a los intrusos. Los ladrones saben que la mayoría de las alarmas utilizan las líneas telefónicas que se pueden cortar en segundos. Es por eso que el sistema SimpliSafe utiliza un built-in, conexión celular independiente que es de cinco a diez segundos más rápido y no se puede cortar! Viene completamente gratis con su supervisión, y no hay línea de teléfono deseado.

Tecnología inteligente Mantiene su hogar más seguro

La mayoría de los sistemas de alarma inalámbricos tienen un defecto peligroso - si un ladrón rompe el teclado con la suficiente rapidez, la policía no se les alertaron. SimpliSafe ha resuelto este problema, al ocultar sus cerebros en la Estación Base.

Incluso si su teclado está destrozado, SimpliSafe seguirá alertar a la policía.

Quiere casa de seguridad impenetrable ? Con un alcance de hasta 500 pies , sensores inalámbricos de SimpliSafe han cubierto. El sistema SimpliSafe protege toda la casa con múltiples capas de protección , incluyendo :

Sensores de entrada para puertas y ventanas

Detectores de movimiento de alta calibre

Botón de pánico en caso de emergencia

La detección de monóxido de carbono

Teclado inalámbrico con PIN coacción secreto

Llavero remoto

Sensor de congelamiento Wireless