Sistema de seguridad de la mas alta eficiencia





Fácil de operar el sistema de alarma

Apoyo de 99 zonas inalámbricas y 8 tecla táctil por cable , pantalla de visualización de la operación, operación sean más en millones grupo de combinación de RF inalámbrico.

Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono , 4 grupo de SMS numeros. dejar a 10 segundos mensaje. ficha 40 piezas de información de los eventos de operación y de los brazos.

Soporte contraseña coerción, puede realizar una llamada de emergencia en el brazo situacion. puede establecer brazo tiempo / desarmar en tiempo puede poner el nombre de zonas de defensa de los brazos y tarjetas RFID

Construido en el monitor e intercomunicador Funcion .Built en la función de transmisión inalámbrica de alarma inalámbrico configurable y el control de los aparatos electrodomésticos inteligentes.

Mando a distancia por teléfono , control y parámetros de configuración por sms a distancia conveniente y eficiente .APP .

Ofrecemos un reembolso de 45 días y la garantía del fabricante de 1 año en nuestros productos, período de garantía comienza a partir de la fecha de compra. Es un hecho que el 95% de los robos a casa pase a casas que no cuentan con una alarma de intrusión, un porcentaje del 5% que sea fácil para el intruso por el olvido de cerrar una puerta trasera o la ventana ...

ESPECIFICACIÓN:

* Soporte APP (armar o desarmar por APP)

* Alarma de Sabotaje (La alarma principal unidad de voluntad cuando alguien lo mueve)

* GSM 4 Bandas transmisión Net, teléfono audible alarmante alarmante y SMS

* 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.

* Puede memorizar hasta 5 números de teléfono y marcar en secuencia.

* Lógica inteligente de la tecnología de análisis, número de zona correspondiente y el nombre del sensor se pueden visualizar.

* Graba hasta un segundo saludo 10 para el auto-dialer, y luego jugar el saludo de vuelta.

* Brazo \ desarmar el sistema por 5 formas: SMS, anfitrión principal (teclado), teclado inalámbrico, Llavero controles remotos, o incluso de forma remota por los teléfonos. (Alarma de PSTN no son compatibles con SMS)

* Disponible en AC \ DC con los indicadores de baja tensión

* Construido en una batería recargable AAA NI-MH: haga la alarma cuando energía apagado.

* Alarma de desconexión, prioridad auto para ocupar la función de teléfono y de monitoreo para escuchar lo que está sucediendo.

* Zona de SOS, sistema de alarma GSM toque antiguo / Kid / Ayuda SOS

* Función de RFID, tarjeta de birlar, notificación automática de SMS

Lista del paquete

* X1 panel Principal

* Sensor de movimiento x3

* Puerta x4 sensor

* Controlador x3 remoto

* Adaptador de CA x1

* Manual de instrucciones x1

* Rfid cardx4

* sirenx1 sonido inalámbrico