Sistema de cámara de alarma con Panel Digital y de inclinación , visión nocturna



Sistema de cámara de alarma con Pan Digital y de inclinación , visión nocturna

Marca: Eray.

Un regalo funcional para su familia : 4 en 1 : --- llamada de video, grabadora de vídeo , alarma de la red, la cámara IP

Control inteligente de electrodomésticos : En cualquier momento en cualquier lugar controlar tus aparatos electrónicos con APP de forma remota.

Esta cámara de seguridad le ayudará a saber lo que está sucediendo en su casa a través de teléfono inteligente , tableta o un ordenador personal cuando usted está fuera .

Intercomunicación de voz: micrófono incorporado y el altavoz , el apoyo de intercomunicación de voz mientras ver la controlarse en otro lugar. Imagínense , si un intruso se encuentra en su casa , una voz repentina viene ( de usted) , ¿qué pasará?

Álbum de la familia : la tarjeta de la ayuda 32G SD y pueden actuar como un DVR , almacenamiento enorme grabar video.

Procedimiento de trabajo:

Llamada 1. Vídeo: después de instalar una aplicación gratuita en el IOS o Android, a continuación, iniciar APP, puede marcar directamente el número 3C para hacer videollamadas gratis con su familia o un amigo.

2. A través de aplicación controle de rotación de la cámara IP, puede saber todo lo que pasó en su casa, prestando atención de la condición de familia en cualquier momento.

3. Esta cámara IP puede soportar detectores inalámbricos tales como sensor de la puerta, sensor de movimiento PIR, zonas de defensa sensor.8 humo, 64 grupos de acceso de alarma --- siendo un poderoso sistema de alarma inalámbrico.

4. Si no hay nadie en casa, esta cámara IP puede ayudar a controlar su casa. Si alguien se entrometen su casa, o si el fuego es capturado, se disparará la alarma de inmediato, y enviar la alerta a tu móvil por APP. Mientras tanto se captará imágenes y enviarlas enviar a su correo electrónico, por lo que se puede comprobar lo que ocurrió en su casa de inmediato.

5. monitor en tiempo real: esta cámara IP puede hacer récord en 24 horas continuamente, puede grabar todo lo que pasó en su casa, para que no se pierda ningún momento maravilloso.

6. Actualización de la nube: si lanzamos una nueva versión del software, esta cámara IP se puede actualizar en línea, usted puede obtener las últimas funciones.

Presupuesto:

1. La compresión de vídeo: H.264

2. Señal sistema: PAL / NTSC

3. versión de la noche luces infrarrojas: 12pcs

4. Entrada de audio: micrófono incorporado

5. Salida de audio: altavoz incorporado

6. almacenamiento de vídeo: USB2.0 / Micro SD

El paquete incluye:

1. consola principal

2. Puertas y Ventanas Sensores

3. Sensor de movimiento

4. Mando a distancia

6. Adaptador de corriente

7. Manual de Inglés