Sistema de seguridad inalámbrico Skylink



Sistema de seguridad inalámbrico Skylink

SIN CUOTAS MENSUALES y fácil de instalar (con el sistema hágalo usted mismo)

Ideal para casas, apartamentos, tiendas de conveniencia, gasolineras, condominios y más

ROLLING CODE TECNOLOGÍA crea un nuevo cada código que armar y desarmar el sistema que proporciona la máxima seguridad y reducir las falsas alarmas de forma remota

Ampliable con hasta 15 accesorios de seguridad SkylinkHome

Hasta 100 PIE DE RANGO A DISTANCIA en zona abierta

Descripción del producto

El Sistema SC- 100W Wireless alarma Skylink es la respuesta a un sistemas de seguridad inalámbricos asequibles. Armar y desarmar el sistema de alarma con una consola de pared local o transmisor remoto de mano. El sistema SC- 100 es un DIY, fácil de instalar disuasión de seguridad de todos los visitantes no deseados. Si un sensor de ventana / puerta o movimiento se activa mientras armado, la alarma de 110 decibelios sonará durante 3 minutos. Después de 3 minutos, el sistema se silenciará y volver al modo de armado para continuar disuadir a los visitantes no deseados. Avanzar en su sistema de alerta de la casa mediante la actualización al sistema de alerta SC- 1000W con un sintonizador externo o por simplying añadiendo el marcador telefónico AD- 105.



Desde 1990, Skylink Technologies ha esforzado para la fabricación de sistemas automatizados que facilitan su control del hogar. Hoy en día, Skylink fabrica y distribuye un sistema de alarma inalámbrica de bricolaje con capacidades de control de aplicaciones, domótica bricolaje y puertas de garaje para armar su hogar conectado.