Sistema de Alerta con Sensor de Movimiento Driveway



Sistema de Alerta con Sensor de Movimiento Driveway

NUEVO - ¡MEJORADO! MÁS COSTO DE ENTRADA EN VIGOR DE ALARMA Usted puede ser dueño! Saber cuándo un intruso, un desconocido, una persona de la entrega, el vecino o el cliente están en su camino de entrada, su callejón, su almacén, o en su garaje. Por este precio, no encontrarás mejor pieza de la mente. NO mensuales, no hay planes de servicio o cargos de supervisión. ¿Por qué pagar más por complejo y difícil de operar los sistemas?

Fácil de usar, se le marcha y funcionando en minutos. Sin cables para funcionar, no hay problemas de instalación. Ponga en las baterías, (no incluido), y colocar el sensor de movimiento inalámbrico y el receptor de alarma donde quieras... La alarma está en funcionamiento. Instrucciones incluidas le dará un montón de consejos para maximizar la eficacia del sistema. Un sueño DIY’er.

CIENTOS DE USOS - Usted no será tomado por sorpresa ¡OTRA VEZ! Alerta por la calzada. Alarma de intrusión. Entrega. Alarma Pasillo. Detector Critter. Coche (interior) de alarma. Monitor de Warehouse. Alarma armario de suministros. Garaje y cuarto de herramientas del monitor. Sensor de buzón. Puerta de entrada o detección pasarela. TAMBIÉN: Monitorear niño o adolescente paradero. Utilice como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir

No se conforme con imitaciones baratas, COMPRA EL ORIGINAL DE ALARMA DE BUBBA Alarma de Casa. Dentro o hacia fuera confiable. Bubba está construido para una larga vida de la batería, (a menudo un año o más en condiciones normales de uso), la fiabilidad, resistencia a la intemperie y durabilidad. Nueva función: Luz Silenciosa LED única alarma, y / o de bajo volumen alto timbre timbre / o en voz alta 90 dB sirena.

INCONDICIONAL DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN. Bubba Seguridad para el Hogar quiere que seas feliz con el producto. Estaremos encantados de reemplazar o reembolsar cualquier unidad que es defectuoso o que no está satisfecho con. Gradas de Bubba por nuestros productos y le proporcionarán mejores consejos de uso y trucos, pero si no se cumplen o exceden sus expectativas, le invitamos a devolver la unidad.

Mejor y más fácil Sistema de Alerta Intrusos.

Saber cuándo alguien se acerca a su casa antes de verlos. Visitantes, personal e intrusos entrega invisibles ya no permanecer invisible. Sensor de movimiento inalámbrico estratégicamente colocado enviará un tono de alerta al receptor, que le advierte de las personas, los vehículos, incluso los animales. Monturas colocan fácilmente o simplemente sobre una superficie plana.

Modelo nuevo y mejorado

Rediseñado para ofrecer una programación más fácil y más opciones de alarma. Ahora añadir transmisores adicionales para la alarma con sólo pulsar el botón de "emparejamiento" en receptor! Elija entre una visual única (parpadeantes luces LED azul) o sólo audio de alarma.

Eliminar Puntos Ciegos

Sensor de movimiento PIR puede monitorear las calzadas, puertas delanteras o pórticos, pasillos, muelles de carga, salas de espera, oficinas delanteros, incluso almacenes. Encienda el receptor de un suave tono de timbre en voz alta para uso general, o una alerta de sirena de 90dB. Lo suficientemente alto como para cualquier hogar, apartamento, oficina.

Fácil de configurar, fácil de usar

Tan fácil de configurar como la eliminación del paquete y la instalación de las baterías, (3 pilas AAA y 3 baterías C, no incluidas.) En el uso general, las pilas duran alrededor de un año. El receptor puede ser alimentado con un adaptador de corriente directa (no incluidos). Para una mayor sensación de seguridad, varias unidades se pueden utilizar juntos. Hasta 50 unidades de sensor de movimiento PIR pueden desencadenar un solo receptor / alarma. O configurarlas para que suene varias unidades receptoras! Sensores resistentes a la intemperie se pueden colocar fuera y funcionan bien en un amplio rango de temperaturas. Sensor de movimiento se puede colocar hasta 100 metros (más de 300 pies) de distancia de la unidad de alarma.

Una sensación de seguridad a un precio increíble Point



Eliminar el miedo. Este sistema ofrece un grado de protección que normalmente se encuentran en las alarmas complicados que cuestan diez veces más. Totalmente garantizado; si no está satisfecho por cualquier razón, volver en el plazo de 30 días para un reembolso sin problemas o reemplazo.