Sistema de alarma casera sin hilos Swann



Sistema de alarma casera sin hilos Swann

Ideal para el apartamento, condominio, remolque, casa, cabaña, hotel de estancia prolongada, u otra pequeña casa

Sistema cerrado: mantener la privacidad de las empresas de seguridad y no pagan cuotas mensuales

Cubre totalmente pequeña casa: 2 sensores de movimiento PIR y 2 sensores de ventanas / umbral

Incluye 2 controles inalámbricos para armar y desarmar la alarma, lo suficientemente pequeño para llevar el anillo de claves

Fácil de instalar sin modificar el cableado: Cuelgue teclado y los sensores, conectar y programar.

La mejor característica de este sistema es que no había ningún cableado de mi edificio requerido. No había ningún empalme en un circuito existente en la pared, hilo de pescar a través del conducto, o la alteración de las paredes para adaptarse a la unidad de control o accesorios. Cada pieza se puede configurar y luego bajado a ser llevado a su próxima casa más fácil que probablemente cualquier otro sistema de alarma en el hogar completo. Apuesto incluso un estudiante universitario en un dormitorio puede utilizar este sistema.



La siguiente mejor característica es valor: No hay cargos mensuales y toda la cosa era menos de $ 90. Usted sólo tiene que tener al menos un vecino que se va a importar cuando escuchan una sirena muy fuerte y agudo. Tenga cuidado: Si coloca estos sensores de la ventana / puerta en y te encuentras con la ventana o puerta, será hacerla estallar. Creo que se puede configurar para tener una alarma de retraso, por lo que puede apagarlo en caso de que se active.