Cámara de seguridad inalámbrica inteligente Zmodo - Paquete de 8



Cámara de seguridad inalámbrica inteligente Zmodo - Paquete de 8

Fácil Setup- Smartlink en minutos! Alimentar la cámara, a continuación, introduzca la contraseña de WiFi y se configura para completar la conexión de red.

Empuje alertas para Smartphone Cuando se detecta movimiento-Puede programar la notificación por el movimiento, el sonido y el tiempo.

Vista remota dondequiera en cualquier momento libres meShare aplicación que permite la visualización remota.

Calidad de imagen de alta definición 720p se puede ver la imagen más clara y Definida con esta cámara de alta resolución.

Servicio de la nube estará disponible en breve. Así que el vídeo puede ser grabado.

Visión general

Una solución completa y asequible de seguridad para su hogar y business.This kit de la cámara de seguridad inalámbrica doméstica puede satisfacer todas sus necesidades para comprobar en su hogar, niños, mascotas o negocios en cualquier lugar anytime.It es muy fácil de configurar a través de SmartLink.You pueden remota acceso mediante teléfono inteligente, iPad o PC.

Características

* Instalación simplificada Smartlink Wireless

Nueva Smartlink tecnología de configuración inalámbrica le permite configurar su cámara fácilmente en cuestión de segundos. No hay configuración necesaria, basta con ejecutar el programa de instalación y la cámara se comunicará con el teléfono de forma automática.

* Sensor de movimiento Alertas

recibir una notificación cuando el movimiento inesperados detected.You el horario CA alertas por hora y la fecha específica.

* Actualizaciones de firmware remoto

Recibe notificaciones automáticas sobre las actualizaciones de firmware y actualizar de forma remota a través de la aplicación móvil.

IP funciones de la cámara

Imagen: sensor de color 720p

Lente: 3.6mm

Ángulo de visión (diagonal): 77 grados

visión nocturna: hasta 65 pies

resistente a la intemperie: Sí

Conectividad: IP / red inalámbrica de 2,4 GHz-(Incompatible con 5 GHz )

El paquete incluye

(8) 720p HD cámara inalámbrica

(8) Fuente de alimentación para la cámara

(1) Guía rápida