Alerta de seguridad inalámbrica con sensor de movimiento



Alerta de seguridad inalámbrica con sensor de movimiento

El sistema se arma y desarma automáticamente durante el uso de la ventana / sensor de la puerta y el faro. No hay necesidad de armar manualmente al salir de la casa. ¡100% seguro!

Alertas en tiempo real a los teléfonos móviles si se detecta movimiento inesperado mientras está ausente o dormido

Puede ser utilizado como dispositivo de seguridad o un detector en el sistema de iluminación inteligente

También se puede utilizar para controlar los cambios de temperatura en la habitación con sensor de temperatura integrado

Duración de la batería excepcionalmente larga. La mayoría de los sensores operarán durante más de dos años sin cambiar la batería.

Los sensores PIR se utilizan para detectar el movimiento humano. Una vez que el sistema de seguridad está armado a partir de APP, el teléfono usuario puede recibir el mensaje de alerta cada vez que se activa la detección del sensor. El mensaje es recibido sin abrir la aplicación. Aplicación en la que por la puerta de entrada, ventana, Monitor de pared inesperada Seguridad invasión de la propiedad, archivos y otras cosas importantes Instalación a) Extracción de la cinta para encender b) Pulse el botón "conectar" en la puerta de entrada [El poder del sensor PIR inalámbrico consume muy baja, como resultado, puede tardar hasta 1 minuto para completar el proceso de unión / conexión.] c) pegar el sensor PIR al lugar donde desea supervisar cuerpo humano movimiento d) descarga de la aplicación y siga las instrucciones. Los usuarios de Android pueden buscar la palabra clave "iHomeware" en el Google Play Store. Los usuarios de iOS pueden buscar "iHomeware" en la App Store de Apple.

El paquete incluye: 1 Sensor de PIR

1 enlace para la puerta