Sistema de alarma de automatización del hogar compatible con Android, IOS y IPhone.



Sistema de alarma de automatización del hogar compatible con Android, IOS y IPhone.

El brazo y desarmar el sistema y ver el estado del sensor con el smartphone App Skylink.

Recibir notificaciones push en cualquier momento una nueva actividad se lleva a cabo

No hay cargos mensuales o contrato

Fácil instalación y hágalo usted mismo (DIY)

Añadir hasta 100 sensores y controladores para el control adicional

Todo-en-uno con sistema de alarma, funciones de supervisión del control de inicio y vídeo - a proteger su hogar de la manera inteligente! Control y vigilar su casa desde cualquier lugar del mundo y sin cargos de supervisión o contratos. Sistema ampliable, tener la libertad de agregar hasta más de 100 dispositivos en cualquier momento. De fácil instalación, Plug & Play.Skylinknet App disponible para los dispositivos IOS. ¿Qué se incluye en el kit: Internet Hub, sensores / 2 ventana de la puerta, sensor de movimiento, llavero con control remoto, adaptador de corriente, cable de internet y accesorios de montaje.

El sistema de alarma conectado SkylinkNet es un sistema de seguridad de bricolaje, auto-supervisado y sin cargos mensuales o contratos. Mediante la conexión a Internet de concentradores de Skylink a su router de Internet, el sistema de seguridad coordina las actividades de todos los sensores de alarma, cámaras y receptores de control principal con el smartphone App SkylinkNet.Con SkylinkNet aplicación, los usuarios tienen el control completo del sistema de alarma SkylinkNet que permite al usuario armar y desarmar sus sistemas de alarma desde cualquier lugar. Si se activa el sensor de puerta o ventana o movimiento, el centro Internet enviará al usuario una notificación de inserción a través de la aplicación. La aplicación también permite a los usuarios ver los eventos que encienden las alarmas a través de la monitorización de vídeo en directo.

SK-200 Starter Kit incluye (1) sensor de movimiento, (1) llavero con control remoto, (2) sensores de la puerta / ventana y (1) centro Internet.