Camara inteligente red IP inalámbrico de Seguridad Fácil acceso



Camara inteligente red IP inalámbrico de Seguridad Fácil acceso

¡Fácil Setup- Smartlink en segundos! Alimenta la cámara, a continuación, introduzca la contraseña de WiFi y se configura para completar la conexión de red.

Empuje Alertas inteligentes para Smartphone Cuando se detecta movimiento-Puede programar la notificación por el movimiento, el sonido y el tiempo específico.

Vista remota dondequiera en cualquier momento libres meShare aplicación que permite ver a distancia, 350 ° pan y 85 ° de inclinación del camera.Two vías de audio directamente a los que care.You También puede ver desde el PC (https://user.meshare.com /inicio de sesión de usuario)

la calidad de imagen de alta definición con 720p de corte IR - se puede ver la imagen más clara y detallada con este día de alta resolución de la cámara y la tarjeta microSD night.Support (no incluido) hasta 64GB, lo que puede grabar y reproducir vídeo dentro de la LAN.

Garantía total de por vida y soporte de 3 años de Estados Unidos suministran directamente desde Zmodo y la AFD Tech LLD en Amazon.Recommendations para la mejor experiencia con la cámara: Esta cámara está diseñada para trabajar con la aplicación meShare. Descarga la aplicación gratuita desde la App Store de Apple o de Google Play no utilizar Store.Do Zsight con este camera.Make seguro de que se conecte a una red inalámbrica de 2,4 GHz. Esta cámara no es compatible con una red de 5 GHz.

Descripción general

Esta cámara de seguridad inalámbrica doméstica Pan Tilt puede satisfacer todas sus necesidades para comprobar en su hogar, niños, mascotas o negocios en cualquier lugar anytime.It está configurado tp muy fácil a través de SmartLink.Two audio unidireccional hace que los niños, animales domésticos y siempre estar juntos!

Características

* Instalación simplificada Smartlink Wireless

Nueva Smartlink tecnología de configuración inalámbrica le permite configurar su cámara fácilmente en cuestión de segundos. No hay configuración necesaria, basta con ejecutar la configuración y la cámara communicte con el teléfono de forma automática.

* Pan & Tilt funcionalidad

de control remoto pan & tilt le permite ver toda la casa y realizar un seguimiento de sus seres queridos donde quiera que vayan. Con aguda, cacerola sensible y movimiento de inclinación y zoom digital 4x, puede escanear rápidamente una amplia zona y acercar la imagen para ver más detalles.

* Audio bidireccional

oír lo que está pasando en su casa y hablar directamente con su familia y mascotas.

* Soporte para tarjeta MicroSD de hasta 64 GB

puede grabar hasta una semana de vídeo sin coste adicional (tarjeta microSD no incluida).



* Consejos para Configuración de la cámara

Esta cámara está diseñada para trabajar con la aplicación meShare. Descarga la aplicación gratuita desde la App Store de Apple o la tienda de Google Play. No utilice Zsight con esta cámara. Asegúrese de que se conecte a una red inalámbrica de 2,4 GHz. Esta cámara no es compatible con una red de 5 GHz. Si el router tiene dos bandas disponibles, asegúrese de que cada red tiene un nombre único para que pueda saber fácilmente qué red a la que está conectado. ¡Para respuestas rápidas a sus preguntas, póngase en contacto AFD Amazon Soporte al cliente!