Alarma detectora de movimiento Doberman de seguridad con sensor infrarrojo y ruidosa alarma de 100dB.



Alarma detectora de movimiento Doberman de seguridad con sensor infrarrojo y ruidosa alarma de 100dB.

Los ladrones verán disparar un rayo infrarrojo y disparar la alarma en voz alta.

Alarma de seguridad para su hogar, RV, garaje.

Proteger cualquier entrada.

Una línea adicional de seguridad.

La alarma del detector de movimiento Doberman Seguridad W / sonido protege cualquier área o valioso. Esta unidad se puede colocar en cualquier lugar o montado en la pared o en el techo. Su detección de movimiento de alarma 100dB le alertará inmediatamente si alguien entra en el área protegida. Esta unidad de alarma puede proteger una zona de hasta 15 pies hacia fuera y 60 grados verticalmente y horizontalmente. Seleccione de alarma o timbre. Incluye soporte de montaje giratorio.

¿Cuánto tiempo dura sonando la alarma tras la activación?



Uno o dos minutos, a menos que lo desactive

La opinión de algunos de los compradores:

No es tan alto, pero funciona de forma fiable, y que puede ser muy beneficioso si usted lo está utilizando como yo. Con un nuevo bebé en la casa, estábamos paranoicos que alguien tranquilamente podía llevarla en la noche. Por alrededor de $ 20, problema resuelto.Cada noche, me paso unos 3 segundos de poner el doberman en la parte superior de la escalera, que apunta hacia abajo por las escaleras. Los destellos de luz roja durante 30 segundos, lo que le permite tiempo para salir del camino. En ese momento, éste se apagará, y no hay manera que alguien podría subir las escaleras sin que suene la alarma. Es fácilmente lo suficientemente alto como para escuchar de mi habitación, que me da tiempo para reaccionar, y puede asustar al intruso. La mía funciona 8 horas cada noche, y tiene una duración de 6-12 meses con una sola batería de 9 voltios. Cada mañana, recogerlo para apagarlo, lo que me demuestra que todavía está trabajando (ya que detecta el movimiento y suena la alarma). Sólo he tenido una falsa alarma en dos años, lo que era una buena cosa, ya que demostró que estaba trabajando. Tenía un globo que fue envejeciendo y perdiendo helio que sopla alrededor de la casa cuando el aire central encendida, y sopló en el camino de la alarma, hacer sonar la alarma. Sombras y luces no se desencadenan, y funciona en la oscuridad total. alternativa muy barata a un sistema de alarma en toda regla.



Esta es realmente una alarma agradable. Es portátil, por lo que no tiene que tenerlo en un solo lugar todo el tiempo, pero se puede atornillar a la pared si querías. Cuenta con 2 ranuras en la parte trasera y se puede ajustar a cualquier ángulo una vez montado. Se necesita una batería de 9V. El timbre es bueno si desea utilizar al aire libre para saber si alguien se acerca o ingresar al área de patio, pero la alarma es grande porque es muy ruidoso y alertará a su y sus vecinos deben a alguien la culpa. Vi una reseña donde algunos dijeron que no era ruidoso en absoluto. No estoy seguro de lo que están hablando, porque la mía era muy ruidosa cuando se prueba. Para encender, basta con colocar cuando se desee y en unos segundos se activa la alarma. cuando alguien pasa por delante o entra suena apagado. He recibido este artículo con un descuento a cambio de mi crítica sincera.