Sistema de alarma inalámbrico, sistema de seguridad KERUI



Sistema de alarma inalámbrico, sistema de seguridad KERUI

sistema de seguridad completo con unidad principal totalmente programable y los sensores, cuando reciba el paquete, sólo hay que poner en alguna donde desea protect.But nota por favor Se ha aislado cuando la bala del artículo. Después de recibir el artículo, la necesidad de eliminar el papel del aislamiento por el lado de la batería antes de panel de uso. Alarma con una función de energía Li-batería recargable y el suministro automáticamente cuando falla la fuente de alimentación y las baterías, contiene sensores.

El sistema de alarma de hasta 99 zonas inalámbricas, cada uno de las zonas inalámbricas se puede definir como uno de los tipos de zona 8, cada zona puede configurar la sirena independienemente. Ahi son 8 tipos de zona (instantáneo, Hogar, inteligente, de emergencia, Desactivar timbre de la puerta, Chime , médico), si se establece un sensor de puerta timbre de la puerta o en el tipo de zona del timbre, cuando la puerta esté abierta en el estado desarmado, el anfitrión de la alarma dirá "dingdong" "Bienvenido" Si usted tiene cualquier pregunta o cualquier necesidad, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del masaje de Amazon, también podemos personalizar los productos.

La consola de alarma con el diseño de la interfaz de usuario, fácil de instalar, sino que también no es difícil para los niños o personas mayores de operar y puede desarmar con tarjeta RFID; tres de red: 2.4G WIFI + GSM + teléfono fijo para que elija, en la aplicación, puede cambiar a Wi-Fi o el estado GSM libremente, también si el fallo wifi, cambiará al estado GSM de forma automática, sin necesidad de preocuparse no puede Obtenga las alertas de alarma de cualquier more.we recomiendan utilizar AT & T, GSM de la tarjeta SIM de T-Mobile en EE.UU., en otro país, por favor utilice la tarjeta GSM, CDMA no soporta.

La zona 99 La defensa de y 20 PCS nombre del zócalo inteligente se pueden cambiar a través de APP, cuando hay un alarmante, en el estado de Wi-Fi, usted recibirá la información de empuje de alarma decir "Kerui alarmante W2", se puede saber la noticia más específica de información de la alarma en APP, en el estado de GSM, recibirá un aviso de llamada / SMS a continuación, tomar una acción, también la consola de alarma con función de contacto CID, después de establecer el número de IDC, el panel de alarma también marcarlos (central de alarmas) para que proteja su hogar en el tiempo.

El sensor de la puerta con la auto-detección y la función de protección contra manipulaciones, cuando la puerta está abierta, se le recordará y el brazo ¡¯ t hasta que la puerta se cierra, si alguien desea eliminarlo, el anfitrión hará un sonido de manera que asustar al intruso, trabajar con la batería de 12V 23A, normalmente puede durar 3 meses, el trabajo sensor de movimiento con la batería de 1.5V AAA, que normalmente puede durar 6 meses, también se puede añadir una cámara (Kerui N62), utilizará misma aplicación con el panel de alarma .

Características:

1, APP controlar por teléfono Android y el IOS de teléfono, una aplicación puede controlar más de un huésped. 2, Apoyo a desarmar la tarjeta RFID, hasta 20 tarjetas.

3, aplicación está disponible para el sistema / androide de la operación IOS, controlar el anfitrión por APP en cualquier lugar y en cualquier momento, con función de alarma de empuje.

4, GPRS función de red, el estado anfitrión se puede cargar al centro de gestión de alarmas de red, que puede controlar el host para armar / desarmar.

5, anfitrión se puede utilizar como un teléfono celular después de insertar la tarjeta SIM GSM, se puede llamar a otros de teléfono directamente.

6, el usuario puede configurar host a través de teléfono o SMS de forma remota.

7,8 grupos de temporización brazo / disarm.Date pueden ser elegidos para la temporización, que es más inteligente para el control.

8, una vía de retransmisión inalámbrica acoplamiento de la alarma, y de un solo sentido estroboscópico de la sirena inalámbrica.

9, control de enchufes inteligentes hasta 20 grupos de APP, teléfono o SMS de forma remota, para darse cuenta de los aparatos de control remoto.

10, de memorización (6 grupos) los números serán marcados por el anfitrión al alarmar, y los números nunca se perderá nunca ningún poder.

11,10s grabación de mensaje automática con una función de voz artificial, de modo que el usuario puede conocer el lugar de alarma y zona cuando recibe la llamada de alarma a distancia.

12, armado / desarmado, monitor, altavoz, sirena ON / OFF, el relé de encendido / apagado, toma inteligente de encendido / apagado de forma remota .

13, Wireless programa de 1527 accesorios de la serie, de hasta 99 detectores y controles remotos.

14, integrar chip de reloj de alta precisión, de forma que el tiempo nunca perdió incluso un fallo de alimentación.

15, mostrar los últimos 99 de armado / desarmado, alarma y una tarjeta leen registros con singular cuadro negro función.

16, indicación de baja tensión y antisabotaje de acogida y de accesorios.

17, Identificador de llamadas, recordatorio de apagado. Embalaje incluyendo: 1 X Panel de alarma (No se incluyen GSM de la tarjeta SIM) del sensor de movimiento PIR 3 x inalámbrica 3 X hilos de la puerta del sensor de control remoto inalámbrico 2 X 1 X inalámbrica estroboscópico Sirena 1 x teclado inalámbrico 4 x tarjeta RFID 1 adaptador de EE.UU. X de Panel de alarma Manual