Alerta de seguridad inalámbrica de sensores



Alerta de seguridad inalámbrica de sensores

Sistema se arma y desarma automáticamente con el faro inteligente. No hay necesidad de armar manualmente al salir de la casa. 100% seguro!

Alertas en tiempo real a los teléfonos móviles durante inesperada abierta, con la sirena y las luces que destellan local

Alertas en tiempo real a los teléfonos móviles cuando su familia, mascotas y mucho más llega o sale de su casa

Función SOS durante el uso de la baliza, cuidado de los ancianos y los niños

Excepcionalmente batería de larga duración, Zigbee redes libres, se puede conectar con otros dispositivos inteligentes

El sensor iHomeware hilos de la puerta / ventana consta de dos partes, una grande y otra pequeña. Por favor, colocarlos dentro de la casa. Recomendamos colocar la mayor parte en el marco de la puerta o ventana, y la parte más pequeña en la puerta o ventana. La parte pequeña contiene un imán y puede tolerar la exposición a la lluvia y otras condiciones de humedad.Aplicación que utiliza en su casa, tienda, oficina Aplicar a sus puertas, ventanas, armarios monitor inesperada Cary abierto para su familia y mascotas aplicación Smartphone con múltiples escenarios de seguridad flexibles, se puede controlar exactamente qué sensores están armados cuando está lejos y el que está desarmado cuando esté en casa. Instalación DIY 1) Conectar la entrada a su router WiFi a través de un cable Ethernet 2) Retire la cinta de aislamiento de la batería en el sensor de puerta / ventana 3) Pulse el botón "conectar" en el medio de la puerta de enlace 4) Coloque el sensor de puerta / ventana a su puerta o ventana, Cuando su puerta y la ventana se cierran, la brecha entre la parte de grandes y pequeños debe ser lo más pequeño posible y nunca debe superar los 3 cm. De lo contrario, puede que el sensor no detecta de forma fiable si la puerta o ventana está abierta o cerrada. Después de la instalación, se recomienda que se haga la prueba para asegurar un funcionamiento adecuado 5) descargar la aplicación. Los usuarios de Android pueden buscar la palabra clave "iHomeware" en el Google Play Store. los usuarios de iOS pueden buscar "iHomeware" en la App Store de Apple Paquete: la puerta / ventana del sensor de puerta de enlace * 1 * 1 Nota importante! Todos nuestros dispositivos inteligentes sólo funcionan con el piloto laboratorios de puerta de enlace. Compatibilidad con otros productos Zigbee no está garantizada.