Cámara Vimtag audio de dos vías y la visión nocturna



Cámara Vimtag audio de dos vías y la visión nocturna

Remota de vídeo en directo de streaming a través de teléfonos inteligentes, tabletas y aplicación PC (sin navegador necesario) para la supervisión de mascotas, cámara niñera, Seguimiento del mercado, seguridad, casa de vacaciones de Seguimiento, Monitoreo Superior, Estado del arte extra Mini (2,17 x 2,17 x 1,3 pulgadas) de peso ligero 3 onzas de diseño moderno, carcasa fuerte, impresionante calidad de vídeo de alta definición. Extremadamente lente de visión amplia para cubrir todos los rincones de la habitación almacenamiento de vídeo compatible y reproducción a través de la caja de almacenaje de la nube Vimtag le da 60 días de espacio de almacenamiento, hasta 4 cámaras por caja o de grabación y reproducción a nivel local a través de la tarjeta micro SDLa supervisión de su superior amó uno se ha vuelto más seguro, querido puede llamar para pedir ayuda directamente a la aplicación de teléfono a través del botón SOS Vimtag por lo que se le avisa de ver y hablar en vivo en caso de necesitar ayudaPlug and Play real, fácil configuración 3 minutos extremo a través de QR Scan, Wi-Fi inteligente, súper nítida visión nocturna de hasta 10 metros, 4 veces el zoom digital, el Super voz bidireccional, fiable y está construida en conexión Wi-Fi,

Estado del arte extra Mini (2,17 x 2,17 x 1,3 pulgadas) Peso ligero (3 onzas) de diseño moderno, a la moda. La antena no es necesario, Cubierta fuerte, impresionante calidad de vídeo de alta definición. Extremadamente lente de visión amplia para cubrir todos los rincones de su habitación.

Esta cámara viene en una bonita caja al por menor. La caja incluida la cámara, una plataforma de modo que la cámara se puede conectar / colgado de la pared, 1 tornillo (para colocar la cámara en la base), adaptador de corriente USB, cable USB, adaptador de Ethernet, cable de Ethernet, instrucciones y tarjeta de garantía. la cámara es un aspecto muy agradable. Es pequeño! Un poco más grande que el adaptador USB. Fue muy fácil de instalar. Puede hacerlo ya sea WiFi o utilizar el router mediante la conexión de cable Ethernet. Yo personalmente tuve que hacerlo con el cable Ethernet. He instalado la aplicación en mi teléfono, y ha creado una nueva cuenta. Entonces se añadió la cámara, cambiar la contraseña existente y eso es todo! Probablemente tomó unos 5 minutos para tenerlo completamente instalada y funcionando. Las instrucciones son muy directa. Una vez que se estableció y hecho, yo era capaz de desconectar el cable de Ethernet y encontrar un lugar para la cámara. La imagen es muy clara y se puede configurarlo en baja y alta resolución. También tiene la opción de tener el día, la fecha y la hora durante la transmisión en vivo. La imagen también es muy claro en la noche. La cámara tiene un micrófono incorporado y el altavoz. También tiene una ranura para insertar una tarjeta micro SD de hasta 64 GB. Creo que la mayoría de las cámaras que permiten a un 32 GB. Es 720P HD, detector de movimiento (tiene que configurar) y se iniciará la grabación. También puede tomar imágenes de una transmisión en vivo. La función de la cámara sobre todo es bueno. La única cosa que no me gusta es que el cable de la alimentación esté conectado a la cámara. Si usted decide tener la cámara en una superficie plana (que se adjunta a la base) de la palabra de poder está en camino. Así no se puede mover la cámara hacia abajo si necesita. Puede hacer girar la cámara (que tiene esa función de la configuración), pero el peso del cable de alimentación fue tirando de la cámara.