Docooler® GSM Inicio sistema de alarma kit de soporte iOS y para Android



Docooler® GSM Inicio sistema de alarma kit de soporte iOS y para Android

Android sistema de soporte de aplicaciones para móviles inteligentes, es decir, apoyar iPhone iOS "IPH", (Por favor, póngase en contacto con el vendedor para la aplicación para Android), dejar que la seguridad en la punta de su dedo. Parlante con antena GSM, el apoyo de cuatro bandas GSM 900/1800 / 850 / 1900MHz, adecuado para usuarios globales.

SMS características de alerta: Si se activan los sensores inalámbricos, el panel de control de alarma GSM enviará SMS a números de teléfonos celulares pre-programados para alertar.El nombre de la zona de 01 a 10 puede ser modificado a través de comandos SMS: Por ejemplo, desea cambiar el original "Zona 5" en "sala Financiera PIR alarma".

Sistema de MS para el control de forma remota, sin zona de distancia limit.Each tiene brazo independiente / desarmar funciones.

Con recordatorio de voz fácil de usar cuando se opera el sistema a través de la función de teléfono. Grabador de voz, los usuarios pueden pre-grabar un mensaje de voz en el sistema y la reproducción cuando el sistema está alarmado.

30 segundos de retardo de tiempo de salida: para que tenga tiempo suficiente para salir de la casa y cerrar la puerta sin gatillo cualquier nombre sensores. De la zona de 01 a 10 puede ser modificado a través de comandos SMS: Por ejemplo, puede que desee cambiar el original "Zona 5 "en" sala Financiera PIR alarma”.

Características:

Cada zona tiene el brazo independiente / desarmar funciones.

Función de grabación de voz, los usuarios pueden pre-grabar un mensaje de voz en el sistema y la reproducción cuando está alarmado sistema.

Apoyar controladores ilimitadas inalámbricos remotos, sensores inalámbricos, y 2 o 3 sirenas inalámbricas intermitente.

SOS ayuda de emergencia:. en caso de emergencia, puede pulsar el botón de pánico en el panel de alarmas o mandos a distancia o el botón de pánico separado para accionar el sistema inmediatamente para llamar ayuda no mater del sistema en el estado de armado o el estado desarmado

AC / DC potencia la función de detector magnético: el panel de control cambiará automáticamente a la batería de reserva, en el caso de la interrupción de la energía de corriente alterna.Así como la batería de reserva se recargará automáticamente por la red eléctrica en condiciones normales. Especificaciones: 433 MHz: Frecuencia sin hilos de frecuencia GSM: 900/1800/850 / 1900MHz (banda cuádruple) el tiempo de respuesta de alarma: =8s (señal GSM en condiciones normales) Tiempo de registro : 10s Fuente de alimentación: entrada: CA 100-240V, 50 / 60Hz; Salida: 12V DC, 1000 mA Consumo de energía: <0,6 W de copia de seguridad de la batería: 7,4 V DC, 850mAh batería de respaldo horas de trabajo: = 10 horasCondiciones de trabajo: Temperatura: -20 ~ + 60 grados Celsius; Humedad: =95% (sin condensación) Certificados de producto: CE, RoHS Dimensión de anfitrión de la alarma: Aprox. 15 * 10 * 1.6cm / 5.91 * 3.94 * 0.63in Tamaño del paquete: Aprox. 28 * 27.5 * 15.4cm / 11.02 * 10.83 * 6.06in Peso del paquete: 1900g / 4.19Lb El paquete incluye: 1 * GSM alarma de acogida (tarjeta SIM no incluido) 4 * puerta / ventana de contacto magnético inalámbrico 4 * detector de movimiento PIR 4 * mando a distancia 1 * detector de humos sin hilos 1 * detector de gas sin hilos 1 * sirena cableada (Más de 110 dB) 1 * Fuente de alimentación de CA 1 * Manual del usuario