Alarma Eray M2G, celular GSM Inicio Sistema de seguridad del ladrón Sistema Automático Dial: Kit de bricolaje



Alarma Eray M2G, celular GSM Inicio Sistema de seguridad del ladrón Sistema Automático Dial: Kit de bricolaje

Tarjetas RFID se refiere a la identificación por radiofrecuencia. Se puede utilizar para desarmar el sistema de alarma, controlar el relé, etc.

La alarma es muy alto (110 dB) y puede informar a sus vecinos de inmediato, así como asustar a los posibles intrusos.

Cualquier posible invasión será detectada de inmediato con nuestro sensor de puerta sensible y de alta calidad y sensor de movimiento.

Mando a distancia a través de llamada / enviar SMS, darse cuenta de armado / desarmado / escuchar-en / de dos vías hablar, etc.

Compatible con variedades de sensores, tales como sensores de puertas, sensor de movimiento, detectores de gas, detectores de humo, que puede proteger a su familia a su alrededor. (Si más accesorios, por favor no dude en contactar con nosotros!)

Descripción del producto:

Se puede ajustar más sensores en este sistema de alarma inalámbrica, cuando el sistema de alarma inalámbrico en virtud

del estado de armado, si alguien o algo activan los sensores para activar el sistema de alarma inalámbrica,

la sirena sonará y el panel de control será llamar y enviar SMS a los números de pre-tiendas. También puede controlar larga distancia inalámbrico del panel de alarma ARM / DISARM.Puede marcar desde el

panel de control como el teléfono móvil. Parámetros técnicos: Fuente de alimentación: AC = 220 ± 10% DC = 12V batería recargable (Built-in NI-HI) Corriente espera: <60mA alarmante actual: <450mA banda GSM : 850/900/1800 / 1900MHz inalámbrico de frecuencia 315/433 / 868MHz ± 0,5 MHz inalámbrica sensibilidad de recepción: 5 mV / m anti-interferencias: 1V / m (rango de frecuencia: 20-1000MHZ) Humedad: =90% (sin niebla) El embalaje incluye: 1 x consola principal 7 x sensores de puertas y ventanas de 4 x sensor de movimiento 3 x mando a distancia 1 x sirena de interior con conexión de cable 1 x adaptador de corriente 1 x Inglés manual de la tarjeta SIM no está incluido