Alarma Eray Home Video WIFI de la cámara de seguridad de sistema Hi3518 720P HD



Alarma Eray Home Video WIFI de la cámara de seguridad de sistema Hi3518 720P HD

Un regalo para su familia funcional: 4 en 1: --- llamada de video, grabadora de vídeo, alarma de red, la cámara IP

Control inteligente de electrodomésticos: En cualquier momento en cualquier lugar controlan electrónicos de su hogar de forma remota con APP.

Esta cámara de seguridad le ayudará a saber lo que está sucediendo en su casa a través de teléfono inteligente, tableta o un ordenador personal cuando usted está fuera.

Intercomunicador de la voz: micrófono incorporado y el altavoz, soporte de voz de intercomunicación mientras ve la controlarse en otro lugar. Imagínese, si un intruso es sólo en su casa, una voz repentina viene (de usted), ¿qué pasará?

Álbum familiar: Soporte para tarjetas SD 32G y pueden actuar como un DVR, un enorme registro de vídeo de almacenamiento.

Procedimiento de trabajo:

1. Después de instalar una conexión en iOS o Android, a continuación, inicie la aplicación, puede marcar directamente el número 3C para hacer videollamadas gratis con su familia o un amigo.

2. Mediante una aplicación controle a distancia el NVA rotación, se puede saber todo lo que sucedió en el hogar, cuidado de la familia en cualquier momento.

3. NVA puede emparejarse con los detectores inalámbricos, como sensor de la puerta, sensor de movimiento PIR, sensor de humo utilizado como alarma inalámbrica sistema. Recientemente agregó ocho zonas de defensa, 64 grupos de alarma acceso. Para ser una poderosa sistema de alarma inalámbrico.

4. Si no hay nadie en casa, el NVA puede ayudar a controlar su hogar. Si alguien interfiere su casa, o un incendio accidentalmente atrapado, activación de alarma inmediatamente, y enviar la alerta a su teléfono móvil por APP. Mientras tanto se captará imágenes y enviarlas a su correo electrónico, por lo que se puede comprobar lo que ocurrió en su casa en la primera vez.

5. El NVA puede hacer registro de forma continua en 24 horas, se puede grabar todo lo que sucedió en el país, por lo que no podrá perderse ningún momento maravilloso.

6. Si hemos lanzado una nueva versión del software, el NVA puede actualizar en línea, se puede sentir la última función. El embalaje incluye: 1 x consola principal 6 x sensores de puertas y ventanas de 4 x sensor de movimiento 3 x mando a distancia 1 x adaptador de corriente 1 x Manual.