K-9 Internacional S.A

683544VISITAS A ESTE PERFIL







Excelencia, Siempre..!

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Informacion: info@k-9corporation.com
  • Cotizaciones: cotizaciones@k-9corporation.com
  • Recursos Humanos: rh@k-9corporation.com

TELÉFONOS

  • Informacion: 2263-9093

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: Santo Domingo de Heredia,de la Basilica 200 metros al Sur,edificio esquinero
  • 200 Metros Sur de la basilica: Oficinas Centrales, Santo Domingo, Heredia, cr



Nuestra compañia

- +21 años en el Mercado de la Seguridad Privada. - Actualmente somos más de 1,600 colaboradores. - Altos estándares de Calidad en el servicio. --> Clientela muy a que compone actores del comercio internacional (Aeropuerto Juan Santamaría, Puerto Caldera, las más importantes Zonas Francas e industria médica, etc). --> Seguridad física, Inspecciones Caninas, Seguridad Electrónica, Polígrafo, Investigaciones Privadas, Escoltas en Ruta, Servicios VIP, Auditorias de Seguridad. --> Certificaciones/Afiliaciones: BASC/AviaciónCivil/AMCHAM/ACES/ALAS/Cámara de Comercio/Drugbeat. Empresa Líder de Seguridad, enfocada en la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente. Empresa de Seguridad Privada, con sede en Costa Rica y presencia en Centroamérica. Seguridad a organizaciones que participan del Comercio Internacional. Nuestra mision se centra Brindar servicios varios de seguridad, integrándole máxima calidad y confiabilidad al servicio que el cliente recibe. Ademas nos gusta premiar a nuestros empleados en puntualidad asi nos aseguramos que nuestra empresas de Seguridad sea la preferida por los Costarricences -->Conozca más de nosotros en: Facebook.com/K9Internacional www.K-9corporation.us


Quienes somos?

- Primer Empresa a nivel mundial en certificarse en la Norma BASC v4. - Primer Empresa de Seguridad en Costa Rica en firmar el Acuerdo ICOC. - Designación por Walmart: "Proyecto de Impacto". - Bizz Awards 2011 (Empresa Inspiradora). - Bizz Awards 2010 (Excelencia Empresarial). - Spirit Award Delta Airlines 2009 - Spirit Award Delta Airlines 2006 _Certificaciones / Asociaciones / Membresías_ AMCHAM (American Chamber) BASC (Business Alliance for Secure Commerce) ALAS (Asoc. Latinoamericana de Seguridad). ACES (Asoc. Costarricense de Seguridad). Cámara de Comercio de Costa Rica. Miembro de ASIS.


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Daniela Rosales Aguilar

04/11/2019 3:21:42





Buenas noches. Esta noche me dirigi a hacer compras al Maxipali de Montecillos de Alajuela y al llegar al lugar mi esposo se estaciono en un parqueo de discapacitados para que yo me baja con mi bebe que tiene 4 meses por la cercanía de la entrada para evitar que le pegara el viento, ya que esta muy pequeño. No termino mi esposo de estacionarse y llego uno de los oficial de seguridad privada de la entidad k9 para correlo del estacionamiento sin ni siquiera preguntar el porque, yo me baje del carro y el lo movio a otro espacio. Le preguntamos al oficial porque nos habia corrido si en ese momento habia otro vehiculo estacionado en un campo para discapacitados sin la placa que lo indica y justo en ese momento salio el dueño del vehiculo que era un señor de alredor de 30 años con un niño sin ningun problema evidente. El oficial no nos dio explicaciones dijo que el no tenia que darnos ninguna explicación le solicitamos los datos para realizar la respectiva denuncia y no los quizo dar tampoco. Hicimls la denuncia en el Maxipali donde la gerente dijo que ella se haría cargo de la misma. El oficial de seguridad era de tez blanca, calvo, y una estatura aproximada de 1.70. Esto fue el dia 3 de noviembre a las 9 de r la noche. Espero puedan resolver este tipo de situaciones, ya que deberian de atender o contratar personas que esten capacidas para el servicio al cliente y sobre todo que tengan empatia y humanidad.

NATALIA GUZMAN

28/08/2018 17:33:23


Es una empresa inrresponsable hace un año me chocaron el carro y no se hicieron responsable y el empleado de ellos nos corta el telefono y no quieren pagar lo que deben

04/05/2018 19:06:05





Yo he trabajado a la par de oficiales K9 y me a gustado la forma que tienen para desempeñarse.

Danilo Vargas

27/02/2018 16:28:14





La verdad una empresa que tienen empleados irresponsables no deber ser buena recomendación, dado que un oficial de esta empresa choco un vehiculo y le ocasiono daños y la desición que tomo fue darse a la fuga. Me gustaria saber que valores mantiene esta empresa para contratar personas asi.

Rolando Perez Retana

08/02/2018 3:56:06


He estado hacindo negocios con esta empresa desde hace mucho, son excelentes personas, puntuales, detallistas y siempre dan mucho más de lo que la gente espera.

Jorge Luis Guido García

05/12/2016 20:59:06



buenas tardes como hago para comunicarme con la encargada de las liquidaciones ya que uno llama y llama y nadie atiende el telefono, ya pasaron cinco meses desde que deje de laborar para la emprese y nadie me da respuesta de mi liquidacion gracias

Maykol Bolaños Montoya

14/10/2016 23:25:27



labore casi dos años para esta empresa en Guanacaste, renuncie por motivos personales. en el tiempo que estuve laborando fue una gran experiencia, salario siempre puntual, y garantías de ley excelente. pero si me quejo en lo pésimos que son para pagar los derechos uno como empleado después de renunciar, lo digo porque duraron casi 5 meses para pagar mis vacaciones y aguinaldo, renuncie desde febrero del presente año (2016), además aun sigo esperando la deducción de mis uniformes y los cuales fueron devueltos en su totalidad, que es un monto de 110mil colones que se me fueron deducidos de mi salario... uno llama a las oficinas y lo comunican con la Srita Kimberly que es la que se encarga de esos tramites y la verdad es pura trama como decimos popularmente, todo el tiempo es llame mañana, llame la otra semana, que en el transcurso del mes se le cancela... etc. pero a la fecha nada aun. entonces en lo personal, si son una empresa grande y de renombre deberían de hacerlo también para los que han sido sus colaboradores, que sin uno no serian nada,... Lo hago como comentario, y si lo lograran ver me gustaría que me digan lo contrario, ya que desde febrero a la fecha de hoy no me an realizado el reintegro del dinero deducido de esos uniformes, y eso se llama robar a sus empleados, ya que ante la ley no es permitido que a ningún colaborador se le rebajen uniformes. saludos . :-)

Luis Antonio Martinez Ballestero

02/08/2016 0:00:00





La empresa se be muy ordenada y solvente su precentas ion lo dice todo excelentes uniformes y el equipo tactico y de trabajo se be excelente sabemos que todo entra por la vista nunca e trabajado con una empresa privada ya que los ultimos 20 años los he laborado como oficial de seguridad con el ice en proyectos de generacion electrica reciente mente me liquidaron del proyecto Reventazon ya que el mismo termino , eramos 150 oficiales y muchos de ellos si han laborado en empresas privadas y hablaban mal de las mismas , por ahora estoy desempleado ya que no hay proyectos . Pero si tuviera que trabajar en una empresa privada para mi seria un privilegio trabajar en k-9 de echo les embie mi hoja de vida hace tres meses me imagino que por tener 50 años no califico para ningun puesto con ustedes pero mi opinion es la misma k-9 es una de las mejores empresas de seguridad por lo que e visto !!!!!

john Castillo Carrillo

16/02/2016 0:00:00





Juan carlos blandon lopez

17/01/2016 0:00:00





Es muy buena tengo un amigo que trabaja ay y me a dicho cosas buenas de la empresa quisiera formar parte de la empresa como oficial de seguridad tengo todos los documentos al dia

oscar barboza.rojas

16/11/2015 0:00:00





Es una empresa.donde.hay muy buen servio.en fabor del personal pagos puntuales seguro.social pagan muy bien

Allan Javier Cardenas Mercado

22/07/2015 0:00:00





yo pienso que esta empresa es la mejor que hay en C.R el tiempo que trabaje en ella fue un trato exelente y me supere economicamente y si me dieran la oportunidad estaria dispuesto a laborar para ellos de nuevo. gracias .

Alberto R

15/02/2015 0:00:00





A mi hermano lo premiaron por llegar siempre temprano, ellos premian la puntualidad, no hay otra empresa en el pais de estas, que trate a los empleados tan bien. Es por eso que se dan el lujo de contratar a lo mejor del pais. Gracias por ser tan diferente!

MILADY Duarte Ruiz

11/01/2015 0:00:00





Ariel Hernandez

04/12/2014 0:00:00





Muy amables los señores, esta empresa entrena bien a sus empleados, si se nota que es de muy alta calidad. Ojala mas empresas se tomaran el trabajo tan en serio.

Rolando P.

04/12/2014 0:00:00





Esta empresa para trabajar es excelente! Premian la puntualidad cada fin de año, sinceramente es un orgullo pertenecer a esta empresa. No la caambio por nada.

merian Ordoñez Ordoñez

04/08/2014 0:00:00





Jaime solorzano

22/05/2014 0:00:00





La empresa es legal en todo EN LO UNICO QUE SI NO SIRVE ES EN LIQUIDAR AHI SON UN ASCO COMO ME VAN A DAR 187000 EN CASI TRES AÑOS DE LABORAR......LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES DEMANDAR POR HORAS EXTRAS PARA LOGRAR ALGO

daniel venegas nuñez

07/05/2014 0:00:00





nunca e laborado para k9 pero e escuchado cosas buenas quisiera tener la oportunidad de laborar ahi

MIGUEL ANGEL SANDOVAL PEÑA

03/04/2014 0:00:00





HE ESCUCHADO COSAS MUY BUENAS DE ESTA EMPRESA EN LOS SUPERMERCADOS Y LOS EMPLEADOS QUE LABORAN PARA ELLA SU EFICIENCIA Y SU COMPROMISO HACEN LA DIFERENCIA Y EL AGRADO DE RECOMENDAR PERSONAS,A ESTA EMPRESA.

edier campos

06/03/2014 0:00:00





Como empresa no es tan buena como me habian contado, como me va a separar de mi cargo solo por no ir a Heredia, bueno eso ya no importa la molestia mia es el encargado de cuentas de bravo 151 eso es un prefecto charlatan, le falta etica y profesionalismo lo mandan a guanacaste a dar soporte a la operacion y lo q hace es dar soporte en los bares de la zona esperando la salida de mujeres q trabajan en el comedor para ir a dejarlas a sus residencias charita recursos gasta la empresa en alguien asi....

Everardo Sanchez

03/03/2014 0:00:00





Un orgullo esta empresa, todo su sistema de vigilancia, las capacitaciones, la calidad del trabajo, sin duda y por mucho la mejor empresa de seguridad de Costa Rica. Sigan así!

eduardo Mora

01/03/2014 0:00:00





Estimados señores K 9 no puedo referirme a sus servicios por cuanto nunca me e visto benificiado o e requerido de ellos en fin mi queja va dirijida a su personal de reapuesta armada es frecuente ver sus motorizados infrinjiendo la ley de transito excediendo los limites de velocidad y para que decir del irrespeto a las luces rojas de los semaforos, sumado a los carros particulares rotulados con la palabra POLICE lo que al ciudadano comun facilmente lo va a confundir y va a pensar que son la autoridad es importante recordar que ustedes son una empresa privada por ende no son depositarios de la ley se deben de regir por las normas de los ciudadanos y estan subordinados a la Fuerza Publica y otras autoridades, por lo anterior insto a los jefes o encargados de velar por la conducta de sus coolaboradores en via Publica y eviten esas conductas violentas de conduccion con esto se resguarda la integridad de su recurso humano sus activos y evitan un accidente donde se involucren ciudadanos que no tienen que ver nada. En fin dejo el testimonio de ver motocicletas negra marca Honda estilo Tornado con conductores vestidos de negro a alta velocidad con sirenas y licea rojas y azules lo que los deja fuera de sus limites y se muestran con autoridades del estado

erick lopez madrigal

15/10/2013 0:00:00





es la mejor empresa en la que e trabajado y extraño trabajar hay me gusto mucho trabajar con ellos y si en un futuro se me diera la oportunidad de regresar lo aria sin duda alguna

Alejandro Zuñiga

14/10/2013 0:00:00





Yo no he sido cliente ni empleado, pero gracias a K-9 del Wallmart logre ver como evitaron que unos chapulines se robaran unas botellas de licores. No solo eso me gusta la atención que le dan a los clientes del Wallmart cuando llegan preguntando por informacion muy profesionales.

Rolando Perez

15/09/2013 0:00:00


He estado haciendo negocios con ellos durante mas de 2 años, la respuesta es muy buena, ademas que son muy profesionales. Se podría decir que la mejor empresas de seguridad de Costa Rica.