SEGURIDAD FALCOM

436022VISITAS A ESTE PERFIL







Empresa de seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Informacion: info@seguridadfalcom.com

TELÉFONOS

  • Atencion al cliente: 2236-3113
  • Operaciones: 2236-0007

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficinas Centrales, Moravia, San Jose, cr: de la entrada principal del club la guaria 100 oeste y 100 sur casa esquinera color beich

https://www.facebook.com/Seguridad-Falcom-1740173159541431/



Nuestra compañia

PRESENTACION SERVICIOS DE SEGURIDAD ORGANIZACION: Nuestra organización a partir de un diagnostico situacional y de la realidad de nuestro entorno social, realizado por los profesionales de FALCOM SECURITY, determino implementar proyectos de seguridad integrales, esto mediante las alianzas estratégicas con otras organizaciones que nos permitan maximizar la calidad de nuestros servicios y así nuestros clientes se sientan apoyados por el trabajo de nuestros profesionales, esta alianza permite a nuestros especialistas anticiparse a los eventuales acontecimientos que puedan generar situaciones de riesgo. Nuestro Gerente General, el Sr. CARLOS PALACIOS F, y nuestro Gerente de Operaciones el Sr. Víctor Manuel Palacios, tienen gran preparación en materia de seguridad, fueron adiestrados en Escuela de las América PANAMA, esto mas los veinticinco años de experiencia en nuestro país en materia de seguridad BANCARIA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, RECIDENCIAL, CUSTODIA Y TRANSPORTE DE VALORES, INVESTIGACIONES TECNICAS , SEGURIDAD ELECTRONICA. TITULOS VALORES. ¿QUIENES SOMOS? Falcom Servicios Integrados de Costa Rica, ofrece un conjunto de soluciones mediante alianzas estratégicas con otras entidades relacionadas al campo de la seguridad y los servicios que nos permiten caminar a la vanguardia en materia de seguridad y servicios integrados, innovando día a día para brindar soluciones a sus inquietudes con altura y efectividad. MISION Proporcionar un servicio de calidad superior a través de la conformación de un equipo de trabajo profesional, orientado a garantizar alternativas de solución de las necesidades de nuestros clientes mas aya de nuestro deber, para apoyar la productividad y el mejor desempeño de las actividades de nuestros clientes, en un marco de compromiso con los mas altos valores de nuestra sociedad. VISION EN FALCOM S.A. de Costa Rica, queremos ser la empresa líder y de excelencia en formación de profesionales con conocimientos sólidos en materia de SERVICIOS INTEGRADOS fundamentada en mejorar los procesos, fortaleciendo nuestra capacidad para innovar y aprender de las necesidades de nuestros clientes, de manera que sirva como soporte para el desarrollo empresarial.


Quienes somos?

Falcom Servicios Integrados de Costa Rica, ofrece un conjunto de soluciones mediante alianzas estratégicas con otras entidades relacionadas al campo de la seguridad y los servicios que nos permiten caminar a la vanguardia en materia de seguridad y servicios integrados, innovando día a día para brindar soluciones a sus inquietudes con altura y efectividad.


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

frederick arce

09/01/2018 15:51:56





sin duda alguna una empresa con gran potencial en el campo , de las pocas en las que se ve el dueño de la empresa vestido como un oficial mas y supervisando los puestos a como tiene que ser , tienen bastantes clientes potenciales , ademas tuve la dicha de presenciar actos muy humanitarios , regalan cositas en diciembre regalos a los niños de los empleados , realizan rifas y hasta les dieron cena de navidad. la verdad la recomiendo sin miedo alguno.

Maria karla Tuckler

07/11/2017 16:35:35





Carlos ernesto marin turcios

04/02/2017 2:31:15



R. Perez

07/05/2015 0:00:00





Tengo la dicha de hacer negocios con esta empresa, son extremadamente diciplinados y serios, no hay duda del potencial del personal de la empresa y la recomendaria sin miedo.

carlos leandro vega

26/01/2015 0:00:00