Seguridad Espinoza y Navas

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Informacion de contacto
Popularidad:

4832 personas han visto el perfil de esta empresa.

Calificación 0 de 5 basado en 0 votos.
Usted conoce esta empresa de seguridad?
AlertaAun no hemos confirmado que esta empresa este legalmente registrada o que la información sea verdadera.
Haga clic aquí para ver una lista completa de empresas de seguridad
NombreSeguridad Espinoza y Navas
Cedula Juridica3-101-503846
Telefonos85120418
Fax.
logotipo 
UbicacionLa Carpintera, Tres Rios Cartago, Costa Rica
Email de Contacto 
Pagina Web: No tiene
|

Nuestra Empresa

Sirva la presente para presentar a usted nuestra empresa y la debida oferta de servicio de seguridad.

Nuestra empresa inicia labores como respuesta a la problemática de inseguridad que hoy enfrentamos, por lo que cada día es más necesario contar con el personal debidamente capacitado para brindar este servicio. Es por eso que nos hemos preocupado por contar con personal capacitado para brindarle, a usted y a su representada, la seguridad, tranquilidad y seriedad que su empresa merece y la nuestra puede brindarle.

Nuestra empresa se encuentra legalmente inscrita tanto en el Registro Público de la Propiedad, como en el Ministerio de Seguridad Pública, así como con el respaldo correspondiente ante el Instituto Nacional de Seguros, para hacer frente ante cualquier situación que se presente, como con debido respaldo de la Caja Costarricense de Seguro Social para el bienestar físico de nuestros empleados.
Nuestro servicio será brindado por personal que cumple con los siguientes parámetros:

1. Nuestra empresa tiene la capacidad de brindarle el servicio tanto dentro del área metropolitana como en todo el territorio nacional.
2. Todos nuestros oficiales de seguridad están ampliamente calificados en el campo de la seguridad y vigilancia, relaciones humanas, manejo de siniestros, motines y demás situaciones imprevistas.
3. El oficial utiliza una bitácora donde se anotan todos los acontecimientos que transcurren durante el servicio, misma que será debidamente revisada por el supervisor al realizar sus visitas, así como por las personas autorizadas por ustedes para realizar las supervisiones que consideren necesarias sobre las funciones de nuestros oficiales.
4. Nuestra empresa se preocupa de que nuestros oficiales de seguridad posean excelentes relaciones humanas, presentación personal, alto grado de honradez, principios morales con amplia experiencia, todo con el fin de que nuestros clientes tengan un trato profesional.

5. En busca de mantener el mejor nivel posible buscamos la estabilidad de nuestros oficiales en los puestos que se les asigne, esto con el fin de que conozcan lo mejor posible las necesidades del puesto que se les asigne.
Para sus necesidades ofrecemos diferentes tipos de Servicio entre los cuales tenemos:
• Seguridad de Industrias
• Seguridad de Residencias
• Seguridad Bancaria
• Seguridad en Centros Comerciales
• Seguridad Instituciones Publicas
• Servicio K9, CCTV, Monitoreo y Alarmas
• Servicios de Custodios a Nivel Nacional
• Capacitación y Estudios de Infraestructura
• Investigaciones Privadas
• Y otros donde se requiera un oficial de seguridad

Nuestra empresa contará con el siguiente equipo para brindarle el mejor servicio a nuestro alcance:

• Bitácora, en la cual se llevara el reporte de las actividades de cada día, además de cualquier incidente que se presente, así como llevar el control de las visitas del supervisor.
• Todos nuestros oficiales cumplen con las exigencias de la ley # 7430 del Ministerio de Seguridad Publica, por lo cual tiene sus respectivos carnés de portación de armas y de policía auxiliar al día, así como estarán debidamente uniformados y con el equipo respectivo.

La empresa Espinoza y Navas, dotará de un oficial alterno para cubrir días libres, incapacidades y vacaciones. Así mismo esta empresa, cubrirá el aguinaldo de cada oficial sin costo adicional

Historia

Clientes
  • Empresas de todo tipo.
Servicios
  • Seguridad Privada
Galeria

No hay un album de fotos para esta empresa.




Que es lo que dice la gente de esta Empresa de Seguridad?


Si usted conoce esta empresa, hacer clic para evaluar.
|
Comentarios y revisiones

Esto es lo que dice la gente:
Escribir una opinión